¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primer pixel art :uhh:

Laxer- personaje:

Laxer camionero xD:

Sí se preguntan que le pasó a las imágenes de Habbo, resulta que no eran pixel arts, eran MODIFICACIONES, ya que no estaban echos desde cero. Y me da lo mismo si en los posts dice 'Actualización': imagen de Habbo.
Pronto, más Pixel arts.
No es que yo sepa mas que tu ni nada xd pero la mano ( que se ve) esta rara xd esta amorfa xd el sol(si sera sol xd) no esta redondo, arreglalo xd y la nave :S nose érp no me convence xd 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falta que le pongas buenas sombras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa colores más claros y oscuros

Son colores muy fuertes, molestan a la vista x_x

Como dice Mecho, ocupa colores, o más claros, o mas oscuros

Pues no me gusta mucho, es como muy resaltador con los colores, Ojo la mano esta mal parece que haces sacado la mano y la has dado vuelta, intenta arreglarlo, y el sol porsupuesto ponle más colores

Le faltan algunas sombras pero por lo demas está muy chulo 8/10 sigue asi Lax
Nuevo Pixel Art: Laxer mitad Habbo, mitad robot. Y su 2D.

Nuevo Pixel Art: Laxer mitad Habbo, mitad robot. Y su 2D.

En general, esta bien, pero hay muchos errores en líneas, y abajo el fuego que sale no tiene su forma. 7/10

Serás grande. En serio me gustó, usas tu "instinto asesino" para hacer pixel arts es súper jigsaw.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
lo unico raro ke le veo es el fuego lo demas esta perfecto
Actualizo:
Esta es muy simple xD

No obligo, pero odio cuando aveces no comentan, no me gusta hacer doble post :S

Actualizo:
Esta es muy simple xD

No obligo, pero odio cuando aveces no comentan, no me gusta hacer doble post :S

Los mas simples son los que te salen mejor
No entiendo mucho el último, no te puedo decir si te quedó bien o mal si no sé que es xd!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No entiendo mucho el último, no te puedo decir si te quedó bien o mal si no sé que es xd!

Es alguien con una espada o algo así xdd
La verdad, hago Pixel Art y termino con cosas que ni siquiera pensaba que iba a terminar de esa forma, Como por ejemplo, quiero hacer un payaso, y termino con un soldado xdddd,  :juju: así soy yo.
Perdonen doble Post.
Aquí a Buckethead:

Un poco difícil de pixelar xd
A la mrda hago un superheroe haces un robot asesino, hago Slipknot pixelados y haces a tu cabeza de kfc xddd me lees la mente o ke xd ne gusto el del cuchillo, ves muchos videos de Callejon xdd (me encanto Kinder der nacht xd) vas bien xd, el cabeza de kfc no me gusto mucho la mascara se ve rara al igual que el pelo xd

2 nuevos pixel arts:

No son pixel arts, son modificaciones/montajes 

La verdad, mejoraste muchísimo sigue asi  :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

2 nuevos pixel arts:

Me encanta este pero ya se que te gusta lo gore pero a un tipo bailando no le hagas sangre en la boca xD

9/10 quitale la sangre 10/10
pero en general me molan muuucho