¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
¿Qué es autoclick? Cada cuanto da click?
Usuario
Bomba posteadora
Un autoclick es un Programa que da Clicks automaticamente , La velocidad la pones tu mismo y el lugar donde daran los clicks tambien lo acomodas tu xD
Usuario
Bomba posteadora
Un autoclick es un Programa que da Clicks automaticamente , La velocidad la pones tu mismo y el lugar donde daran los clicks tambien lo acomodas tu xD
¿Esta permitido en Habbo?
Usuario
Bomba posteadora
Pues claro, El autoclick no tiene nada que ver con Habbo, Osea este solo da clicks como darias tu clicks con un raton, Si es seguro :police:
Usuario
Bomba posteadora
Pues claro, El autoclick no tiene nada que ver con Habbo, Osea este solo da clicks como darias tu clicks con un raton, Si es seguro :police:
¿donde descargo?
Usuario
Legendario III
¿Y de qué te serviría el auto click en Habbo? xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Bomba posteadora
¿Y de qué te serviría el auto click en Habbo? xDDD
¿Para la ntranspixelar?
Usuario
Legendario III
Sirve para entrar a los concursos, ya que apretas en "Probar Clave" y cuando abren la puerta entras en un tris xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario I
pero como ya no ahcen concus asi no sirve demucho solo en los f1 con un autoclc y un speeder en chinga acabasxD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No modifica el hotel, por lo cual no es script, por lo cual NO TE PUEDEN BANNEAR. Yo lo tengo, y puedes editar la velocidad, lo máximo que lo he probado, lo probé con una app de face, 1924 clicks en 30 segundos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
pero como ya no ahcen concus asi no sirve demucho solo en los f1 con un autoclc y un speeder en chinga acabasxD
Jeje claro, y que el speeder te cague el CPU :%:
Si lo hace, eh?
puppet on a string
Usuario
Maestro II
Si te lo descargas ten cuidado con los virus, que habrá a puñados xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguien me dice donde lo saco?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻