¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es autoclick? Cada cuanto da click?
Un autoclick es un Programa que da Clicks automaticamente ,  La velocidad la pones tu mismo y el lugar donde daran los clicks tambien lo acomodas tu xD

Un autoclick es un Programa que da Clicks automaticamente ,  La velocidad la pones tu mismo y el lugar donde daran los clicks tambien lo acomodas tu xD

¿Esta permitido en Habbo?
Pues claro, El autoclick no tiene nada que ver con Habbo, Osea este solo da clicks como darias tu clicks con un raton, Si es seguro  :police:

Pues claro, El autoclick no tiene nada que ver con Habbo, Osea este solo da clicks como darias tu clicks con un raton, Si es seguro   :police:

¿donde descargo?
¿Y de qué te serviría el auto click en Habbo? xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Y de qué te serviría el auto click en Habbo? xDDD

¿Para la ntranspixelar?
Sirve para entrar a los concursos, ya que apretas en "Probar Clave" y cuando abren la puerta entras en un tris xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
pero como ya no ahcen concus asi no sirve demucho solo en los f1 con un autoclc y un speeder  en chinga acabasxD
No modifica el hotel, por lo cual no es script, por lo cual NO TE PUEDEN BANNEAR. Yo lo tengo, y puedes editar la velocidad, lo máximo que lo he probado, lo probé con una app de face, 1924 clicks en 30 segundos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero como ya no ahcen concus asi no sirve demucho solo en los f1 con un autoclc y un speeder  en chinga acabasxD
Jeje claro, y que el speeder te cague el CPU :%:

Si lo hace, eh?

puppet on a string
Si te lo descargas ten cuidado con los virus, que habrá a puñados xd
Alguien me dice donde lo saco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻