¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De cuanto fue esa vez?

De 9 y pico en Richter.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso es una pagina?, me la podrias proporsionar porfavor xD. gracias

http://www.iris.edu/dms/seismon.htm
  :wikii:

Lo unico raro es que estaba meando con una pata en el aire, de resto, todos los temblores son NORMALES.

No digo que el temblor sea raro, pero desde Haití han habido muchísimos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No digo que el temblor sea raro, pero desde Haití han habido muchísimos

Pues desde el del 2004 ha habido muchos más, te lo aseguro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues desde el del 2004 ha habido muchos más, te lo aseguro.

Eso, todos estos movimientos son NORMALES y pasan TODOS los días, la cosa es que a la tierra le dio últimamente por moverse a poca profundidad.

Ella me dijo que era un bug del hotel una vez.. xD yo le pregunte je pero hace tieeeeeeeeeempo y si era un bug fue como hace 2 o 3 versiones atras, ya no furula ¿no?

Sí, un bug de la tierra y la HAARP se aprovecha de el; FUCK! DONDE COÑO ESTAN LOS MODERADORES?

Eso, todos estos movimientos son NORMALES y pasan TODOS los días, la cosa es que a la tierra le dio últimamente por moverse a poca profundidad.

Sí, un bug de la tierra y la HAARP se aprovecha de el; FUCK! DONDE COÑO ESTAN LOS MODERADORES?

Llamemos a Josep y Hoose.

Ya tanto temblor me marea en serio, aunque es normal, mucha energía que liberar.
El temblor del otro día en la noche estaba en la ducha y full movimiento y nada, 0 reacción. Dios si ya me acostumbré.
Van 2 terremotos en 2 días.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Llamemos a Josep y Hoose.

Ya tanto temblor me marea en serio, aunque es normal, mucha energía que liberar.
El temblor del otro día en la noche estaba en la ducha y full movimiento y nada, 0 reacción. Dios si ya me acostumbré.
Van 2 terremotos en 2 días.

Hablaba de los moderadores de la tierra  :%:

No es cosa de acostumbrarse, es cosa de saber que hacer.

De 9 y pico en Richter.

... Y formó la serie de tsunamis más destructiva e intensa de la historia de la humanidad.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Hablaba de los moderadores de la tierra  :%:

No es cosa de acostumbrarse, es cosa de saber que hacer.

Sí, lo decía de payasa.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?