¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso. xd

Hoy inesperadamente no me funcionó correctamente Firefox, específicamente no puedo escuchar los sonidos de cualquier tipo: música, vídeos de YouTube o de otra web... nada, cero ruido.

Ya lo instalé nuevamente y nada. He buscado algo en Google, pero hay resultados un poco confusos para mi. xD

¿Alguna ayudita? Gracias de antebrazo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Desinstalalo y vuelve a instalarlo... voy a investigar un poco sobre este problema

Desinstalalo y vuelve a instalarlo... voy a investigar un poco sobre este problema

Ya lo hice, y nada.

Encontré algo de ejecutar "regedit", seguí los pasos hasta que no me apareció una cosa que indicaban las instrucciones. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Prende los parlantes mmmm desisnstalalo reinica pc y ruega a dios ??? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LO UNICO QUE HICE FUE SACAR MOZILLA DE MI PC DESDE PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGRAMA .
DESPUES LO VOLVI A INSTALAR Y ME VOLVIO EL SONIDO

ESPERO QUE LES FUNCIONE TMB A USTEDES

http://foro.hispazone.com/general-software/9635-sin-sonido-en-mozilla-firefox.html#post69231
Prueba hacerlo así y voy a seguir buscando xD
¡¡Que ya lo hicee!! xDDDD

Gracias de todas formas. :%:

¡¡Que ya lo hicee!! xDDDD

Gracias de todas formas. :%:

xDDDDDD okokoko que version tienes y que sistema operativo tienes?
¿Reinstalaste el flash o eso no se te reinstalo? Eso a mi m pasó en ubuntu, ni recuerdo como lo arreglé. A ubuntu no le gusta o gustaba el flash xD

¿Reinstalaste el flash o eso no se te reinstalo? Eso a mi m pasó en ubuntu, ni recuerdo como lo arreglé. A ubuntu no le gusta o gustaba el flash xD

Pues, voy a intentar eso. xD

¿Y bien?
Nada.

Tengo que abrir IE para escuchar música. xd

Nada.

Tengo que abrir IE para escuchar música. xd
tal vz sea algun add-on

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver Denante, voy a tratar de intentar darte las soluciones:
Lo primero de todo, me imagino que te pasará en vídeos Flash, como los de Youtube. Prueba a instalarte la última versión de Adobe Flash Player (http://get.adobe.com/es/flashplayer/).

Si no te funciona esto puede ser que algún nuevo complemento que hayas instalado te ocasione esto. Prueba desintalar el último que pusiste o a quitarlos todos.

Por último, comprueba que las cookies estén habilitadas para Youtube. No te encontré nada más, espero que te sirva.
Puedes intentar restaurar el sistema. Siempre y cuando no lo tengas desactivado...

De Colombia.
Informático.

Ese, ¡ESE ERA EL PUTO PROBLEMA!
Dios mío, ni yo me lo creo. xd

Disculpen las molestias. :uhh:

Ese, ¡ESE ERA EL PUTO PROBLEMA!
Dios mío, ni yo me lo creo. xd

Disculpen las molestias. :uhh:

Jamás vi eso :S
¿Cómo lo averiguastes? ¿Buscado? XD
Comencé a pasear por esos iconos, hasta que lo encontré. No sé como se bajó... lo bueno es que ya lo arreglé.

Gracias a todos. :%:

Windows 7?

Comencé a pasear por esos iconos, hasta que lo encontré. No sé como se bajó... lo bueno es que ya lo arreglé.

Gracias a todos. :%:

Seguramente tocaste algun keytab...

Windows 7?

Sip.

Seguramente tocaste algun keytab...

Seguramente.  :juju: :uhh: