La moda ha llegado y tal vez una nueva sala o un bug

Hay cositas blancas esque tapé bocadillos
No tardaste nada en subir foto eh

Sinceramente, no me gusta nada, solo los furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí. El furni que le llego a Edgar era chulo
Pero en mí opinión podrían haber currado más la ropa.
Según veo, las nuevas ropas sólo son para los miembros del VipClub... :l

Mirénse esta páginita:
http://www.habbo.co.uk/credits/habboclub

Estamos trabajando en el artículo, no se desesperen 
Miren esto me meo, dicen que es un bug... pero mola mucho XD
(La sala es por ser miembro VIP, si no lo eres no puedes crearte esa sala XD)

EDITO: He creado todas las salas nuevas que han puesto, si quereis verlas buscad por Contrip y ahí estan todas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la nueva ropa que hay no está nada mal, puedes elegir hasta chaquetas como complemento a tu camisa xddd

ami si me gusto lo que trajo esta new Versión

Pues la nueva ropa que hay no está nada mal, puedes elegir hasta chaquetas como complemento a tu camisa xddd

¿Sólo se puede ver si eres vip,verdad?

¿Sólo se puede ver si eres vip,verdad?

Sí, pero puedes mirar la nueva ropa dandole a ese de como podrías vestir si fueras del HC/VIP y puedas verla, así lo he hecho yo xd
Y cuanto cuesta ser vip?
¿Alguien me explica que hace Lost_Witness totalmente desnudo?
http://www.habbo.co.uk/groups/uk_office/discussions/422930/id

¿Alguien me explica que hace Lost_Witness totalmente desnudo?
http://www.habbo.co.uk/groups/uk_office/discussions/422930/id

Pues tendrá calor xd

No sé, supongo que no lo habrá echo adrede, porque es un bug xdd
Joas Joas Joas

Pregúntaselo a el pero... Te estás saliendo del tema... xD

Edito:

Las imágenes de la ropa nueva no se han subido a los servidores, Habbo se desnuda en la página de inicio y tu Habbo Inicio.

Fuente Puhekupla

Joas Joas Joas

Pregúntaselo a el pero... Te estás saliendo del tema... xD

Edito:

Las imágenes de la ropa nueva no se han subido a los servidores, Habbo se desnuda en la página de inicio y tu Habbo Inicio.

Fuente Puhekupla

Aps entonces no se sale del tema, está relacionado xd

Lo que no me parece justo de esto, es que para hacerte HC tienes que pagar 15 créditos, y si quieres hacerte VIP tienes que pagar 25 créditos :jum: xd

Aps entonces no se sale del tema, está relacionado xd

Lo que no me parece justo de esto, es que para hacerte HC tienes que pagar 15 créditos, y si quieres hacerte VIP tienes que pagar 25 créditos :jum: xd

Pero a ver, que los 25 créditos son para VIP y HC a la vez. Puedes ser HC solo, pero nunca podrás ser VIP solo. Es decir, que el VIP vale únicamente 10 créditos. A mí me parece justo, más o menos. Porque podría haber sido una ampliación del habbo club, pero bueno xd.

Pero a ver, que los 25 créditos son para VIP y HC a la vez. Puedes ser HC solo, pero nunca podrás ser VIP solo. Es decir, que el VIP vale únicamente 10 créditos. A mí me parece justo, más o menos. Porque podría haber sido una ampliación del habbo club, pero bueno xd.

A pues creía que era de la otra manera, porque cuando le he dado a lo de querer ser del HC/VIP me ha salido un apartado del catálogo que ponia "HC - 15 créditos y VIP - 25 créditos" con las ventajas y todo eso, por eso creía que iba separado xd

No recuerdo los días exactos, pero si te faltan más de X días (unos 20 creo) te cuesta 10, si tienes menos de 20 días de subscripción cuesta 20.
Hay algunos accesorios (como las zapatillas) a los que les falto que tuviesen más detalles :S pero en general me gustó mucho  :pbla:

Lo de la sala me parece que o es un bug, en el apartado del habbo club en el reino unido, dicen que los que son vip, tendran acceso a un nuevo tipo de salas, que supongo que son esas.