Así, como leeis, los hoteles de Australia, Singapur, Canada, USA, Irlanda y Gran Bretaña se unirán en solo uno (www.habbo.com).

Para más información: http://www.habbo.co.uk/articles/1092-bigger-better-awesome

A continuación de aquí abro el debate lanzando una pregunta al aire: ¿qué te parece esta fusión?.
Pues a mi me parece bien, ya que todos tienen el mismo habla, y mejor si es todo uno, más cultura.

Tipo habbo.es que tecnicamente reune también casi toda Sud américa.
Me gusta la union porque asi tendran mas gente y tendran muchas mas posibilidades de conocer a gente mas alejada de su pais.
Ese hotel debe estar llenísimo! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gustaría, y es más, lo veo casi imposible, ojalá que sea una broma atrasada del día de los inocentes inglés.
Y las diferencias horarias? :S
puede afectar mucho a los concursos

Y las diferencias horarias? :S
puede afectar mucho a los concursos


¿Y la de España-Sudamérica?

Veo una mierda y una palurdez la fusión. Tienes que aguantar a mucha gentuza, como si no hubiera suficiente con la de tu propio hotel. Y lo digo por lo que ha pasado siempre en el .es

-> Ojo, antes de saltar a los ojos, leed bien, no estoy generalizando, y gentuza hay en todos lados.

Cada uno con su hotel, que es lo más cómodo en cuanto a gente, horario, costumbres y más.
Y si quieres conocer a otra gente, pues vete tú a su hotel.
La diferencia de horario es mucha. es mas van a estar casi un dia adelantado el australiano al estadounidense. Me pareceria bien, pero que cada uno tenga sus concus etc-
Cito algo que dije hace unos minutos:


.... no me espero que algun dia se haga un hotel mundial, y asi el monopolio crece ...


Si es broma, pues muy mala broma, ya que de Eua, a Reino unido hay mucha diferencia de horario y si no lo es, me alegro de que concurra mas al hotel español, aunque mis inicios fueron en el hotel de Reino unido, me parece mala idea.

Políticamente irresistible.
Como bien dicen, hay una diferencia horaria importante. Bueno, esto de las fusiones entre hoteles no las acabo de entender, ¿menos dominio q pagar? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa tenia razon, haran un sistema para que los concursoos y idioma sean el mismo en todos los paises adivinando a que hora estan en cada lugar (?)

Tendre como 10 kekos e uno...esto sera un caos
No me imagino como sera el Stray Pixels, xD muchisima mas competencia, eso me gusta  :juju: habra que ver ya que los fusionen

Políticamente irresistible.
Ojala fusionaran todos los hoteles en uno y que hubiera un sistema traductor al instante segun el idioma con el que se registre uno.

Pero la verdad es que tambien habra bastantes problemas con los concursos pero a lo mejor crean un sistema mas organizado para ello.
En todos esos hoteles tengo kekos con el mismo nombre xd
En la noticia pone que habra muchos mas concursos. Yo creo que todo seguira igual con respecto a ese tema, solo que ahora habra mas placas para ganar :D. Yo prefiero que hagan eso, lo unico yo tengo en la mayoria de esos hoteles el nombre de "Viruus", ¿Cuál de ellos se quedara con él? Espero que sea el del uk, que es el que más palcas tiene. De todas formas dijeron que unirían el .com y el .ca, y todavía estoy esperando... Ya se vera que hacen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El de Irlanda es el mismo que el de reino unido no? He mirado y creo que en todos ellos soy Viruus... A ver que hacen, a mi de todas formas me gusta esta idea de la fusión.
Tendremos competencia en gente conectada :D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que os hagais una idea, a ver si lo entendeis:

-En unos hoteles unas placas se regalan, otras son premio de X concurso.
-Lo mismo pasa con los furnis, por ejemplo tonto pongamos el de las rosas, que se regalaron no se qué año por San Valentín y la gente las compró a miles. 

Podría poner muchos más ejemplos, pero vamos al grano, o sea, a:

La conclusión: Usuarios, como siempre. Son los que salen jodidos. Algunos se lo curran para que luego, por un venazo de la empresa todo se joda.
A mi me da igual, ya no estoy en habbo excepto en ocasiones puntuales (cada vez más escasas). A ver si de una puta vez abrís los ojos y os dais cuenta de que se aprovechan de vosotros y se la sudais a todo el mundo, que os manipulan como quieren, y lo digo porque conmigo lo han hecho, experiencia propia.
Simple, sera caótico.

Simple, sera caótico.
Opino lo mismo. La diferencia horaria será caótica...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo veo bien, como ya dijo BuenaFuente, será combinación del mismo Habla.
No le veo ningún caos.  :chicle: