Buenas, soy tinin. en mi corta estancia no se si alguien aún se acordará de mí. Pero me fui de una manera... digamos indecorosa.
Bueno el caso es que me dieron un ban permanente y quería saber como pudiera quitarlo... esque me tengo que conectar con proxys porque si no no veo el foro... en fin espero vuestras respuestas.
Tu fuiste el que pidio el ban, y cabreaste el foro como un troll, dudo mucho que te devuelvan el acceso

Tu fuiste el que pidio el ban, y cabreaste el foro como un troll, dudo mucho que te devuelvan el acceso

Simplemente Hice spam masivo, no insulté a nadie ni nada. queria irme y no sabia como. No se me ocurria otra forma es más hacer spam no es motivo de ban permanente... no se si fue denante el que me dio el ban... me dijo que hablara con el.
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee a casa vuelve ...

Todos tenemos derechos a una segunda oportunidad, yo si fuera por mi te dejaria volver xD creo que han pasado meses de esto...
Saludos
Han pasados mucho meses... Y hacer spam masivamente, sería ser un Troll = Ban ForEver.

Han pasados mucho meses... Y hacer spam masivamente, sería ser un Troll = Ban ForEver.

Pf, tio analiza la situación hay gente que no para de trollear y de instultar yo simplemente spameé masivamente 1 vez.  No he echo ninguna idiotez nunca ni he participado en discusiones... los puntos que se me han quitado ha sido por temas de firma y tal... no lo entiendo de verdad... yo se lo comenté a denante... y el me dijo que cuando quisiera mi tema sería hablado... el caso es que se me oiga...


Por cierto Leete las normas. Por spam no hay ninguna sanción que implique el ban permanente

Y si quieres atacarme con lo de crear otra cuenta paralela. Esta cuenta es mucho mas antigua que tinin y ya hablé con jle sobre cambiarle el mail. Pero debido a mi ban es la única manera de poder hacerme escuchar. Y en ningun momento he trolleado.
Sobre los Motivos de Sanción

(a)  SPAM (Anuncios de webs, cadenas de referidos o similares)
(b)  TROLL (Cuenta para trollear)
(c)  FLOOD (Contenido repetitivo)
(d)  CONTENIDO (Contenido inadecuado)
(e)  OTROS (Detalle en comentario)
(f)  USO INADECUADO DE FUNCIÓN REPORTAR

Entre paréntesis y en cursiva, se muestra el tipo de sanción que es.

SPAM y BUMPING
(1)  Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios. (ML)
(2)  También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)
(3)  Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.
(2)  El uso de múltiples cuentas para molestar será sancionado automáticamente con la expulsión permanente de todas las cuentas. (+MG)
(3)  En ciertos casos y bajo acuerdo entre ellos, los moderadores como grupo pueden actuar aunque no se infrinja ninguna norma y aunque no haya ningún reporte.

FLOOD
(1)  Se sancionará por generar reportes por enviar mensajes sin contenido, cansinos o repetitivos tipo flood. (ML)
(2)  También por generar reportes por enviar Imágenes (GIFs, JPEGs) o Mensajes repetidos por distintos temas tipo flood. (ML)

CONTENIDO
(1)  Todo el contenido publicado en el foro es responsabilidad del usuario que lo ha publicado.
(2)  Se sancionará por generar reporte de publicación de fotos o datos personales de terceros sin consentimiento. (G)
(3)  Tampoco se permitirá organizar o provocar ataques a foros u otros servicios. (*) (G)
(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)
(5)  Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)
(6)  Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)
(7)  Los temas de contenido que pueda ser sensible, debe contener (en el título del tema o en un mensaje, dependiendo de la circunstancia) un aviso mediante la etiqueta [+18] (L)
(8)  No se permiten imágenes eróticas y desnudos a no ser que sean estrictamente necesarias. Esta es una web dedicada a un amplio público, entre ellos menores de 18 años. Si desean ver imágenes eróticas y desnudos, existen otras páginas web. (L)
(9)  Si se permiten los desnudos en casos contextualizados,
(10)  Los títulos de los mensajes siempre han de ser adecuados, para que los lectores sepan fácilmente el tema del hilo. (ML)
(11)  Se sancionará por la generación de reportes por desviarse de la temática del hilo. (L)
(12)  En caso de que se citen noticias de periódicos y páginas web, se deberá poner la fuente y su enlace. (ML)

Simplemente Hice spam masivo, no insulté a nadie ni nada. queria irme y no sabia como. No se me ocurria otra forma es más hacer spam no es motivo de ban permanente... no se si fue denante el que me dio el ban... me dijo que hablara con el.


Vete olvidando, es un consejo personal. La próxima vez te pensarás las cosas antes de hacerlas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Vete olvidando, es un consejo personal. La próxima vez te pensarás las cosas antes de hacerlas.

Pero haber, yo no me metí con nadie simplemente hice spam pidiendo un ban para no entrar al foro durante un tiempo. No hice ninguna barbaridad. Espero que pueda recuperar mi cuenta. :s

Simplemente Hice spam masivo, no insulté a nadie ni nada. queria irme y no sabia como. No se me ocurria otra forma es más hacer spam no es motivo de ban permanente... no se si fue denante el que me dio el ban... me dijo que hablara con el.

¿No insultaste a nadie? Por ahí insultaste a JOKERRRR en el foro de 'Salas'. Además, era más fácil decir: "¿Me podrían dar un ban de seguridad?" o algo por el estilo. El troll no está permitido, los troles tampoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si recordarás lo que pusiste para que te bannearan. ¿Algo como... "Dame un ban que me pone cachondo."? Yo, eso lo veo de troll, y eso sí que está penalizado con una expulsión permanente por las normas. Además, lo veo como una falta de respeto a la moderación y una provocación en toda regla al equipo del foro :S ¿A qué cojones viene pedir un banneo de esa forma? Como han dicho, podías haberlo pedido de otra forma, pero amigo.. elegiste la forma menos correcta, la más grosera y la más adecuada pra que te consideraran troll.

Además, haciendo uso de tu historial en el foro (todos los usuarios pueden si quieren consultar su historial para saber en qué le han quitado puntos xd), tienes varios avisos de spam (de otro dia que no fue ese), tienes firma grande y tienes un título de tema mal puesto. Sin contar el trolleo, son varias faltas con las cuales puedes acabar también expulsado. Ahora bien, súmemosle el trolleo. Independientemente de las razones que tuvieras para hacerlo, y sumándolo a tu antiguo historial, tienes la expulsión permanente.

De toooodas formas, soy de los que piensan que todo el mundo puede intentarlo de nuevo, y que, tras un castigo determinado (nada de permanencia, para siempre, o cosas así), podrías volver al foro. Pero eso ya es cuestión del departamento del foro, no de un simple asesor xd
Yo robo un banco y digo que lo hice porque necesitaba plata, no tenía otro método. ¿Me dejan en libertad? No. Todo dicho.
:l yo la verdad no entiendo porque hiciste eso.. si querias irte amm ._. no hubiera sido mas facil apagar el ordenador?
arrancar la conexion a internet? o simplemente no entrar al foro ._.
molestaste a muchos con tu actitud :l
estoy a favor de una segunda oportunidad pero ...  :-\
Mira... pido perdón por las molestias que pude causar... y por poner en duda el trabajo de la moderación y Por insultar a Jokerrr.
Perdón.
Soy consciente de que obré mal y respetaré la decisión de que no me devolváis mi antigua cuenta... Pero solo pido poder postear en el foro con normalidad. Quiero volver. Y lo único que pido es que me devuelvan el acceso. Porque hasta ahora me he estado conectando desde Proxys. Y creedme no me hace ninguna gracia.
Espero que en el mejor de los casos pueda volver. Tambien espero no ser un pedo en el viento y que mi tema sea discutido.

Pido perdón y Gracias a la vez.

Mira... pido perdón por las molestias que pude causar... y por poner en duda el trabajo de la moderación y Por insultar a Jokerrr.
Perdón.
Soy consciente de que obré mal y respetaré la decisión de que no me devolváis mi antigua cuenta... Pero solo pido poder postear en el foro con normalidad. Quiero volver. Y lo único que pido es que me devuelvan el acceso. Porque hasta ahora me he estado conectando desde Proxys. Y creedme no me hace ninguna gracia.
Espero que en el mejor de los casos pueda volver. Tambien espero no ser un pedo en el viento y que mi tema sea discutido.

Pido perdón y Gracias a la vez.


Que fácil la hacés. Nosotros somos transparentes por lo visto. ¿Es decir que uno hace lo que quiere, insulta a quien quiere, trollea y después pide perdón y queda todo limpito? Naaa.

Que fácil la hacés. Nosotros somos transparentes por lo visto. ¿Es decir que uno hace lo que quiere, insulta a quien quiere, trollea y después pide perdón y queda todo limpito? Naaa.


(4)   Si un usuario expulsado del foro decide crear otra cuenta, su historial anterior no será tenido en cuenta, excepto que acumule infracciones muy graves.

Que yo sepa no mato a nadie, es mas, ni siquiera vi que ''trolleara'' en el sentido estricto de la palabra, hizo un poco de spam (eso si) e ''insulto'' a otro usuario (cosa que no es motivo de ban perma que yo sepa), así que no exageres los hechos con cosas como ''insultar a quien quiere'', ''trollea'' y demases.

Edito: De hecho me estoy leyendo las normas y tinin nunca perdió todos los puntos, por lo que no tiene una infracción MG, lo que no hace entendible su ban permanente y ademas de ip, si me explicáis os lo agradezco.

Edito de nuevo xd:
TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.

tinin llevaba bastante tiempo en el foro, así que su único propósito que yo sepa no era molestar, para trolls los que vinieron de forocoches xd
A ver, o sea que si un usuario se pone a crear miles de temas spam (a propósito), insultando, y tal... ¿No es troll?
O sea, yo puedo estar de lo lindo ahora con historial limpio y luego me digo: quiero dejar de conectarme el foro, pero lo haré a mí manera. Y va, me voy por cada subforo a crear un tema sin sentido/spam y llenar el foro de mierda... ¿No soy un troll? Claro que sí.

Además, esa norma que colocaste está bien. Claro, no le vamos a negar el acceso a este usuario nuevo, pero el otro no será desbaneado, por lo tanto el IP seguirá baneado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, o sea que si un usuario se pone a crear miles de temas spam (a propósito), insultando, y tal... ¿No es troll?
O sea, yo puedo estar de lo lindo ahora con historial limpio y luego me digo: quiero dejar de conectarme el foro, pero lo haré a mí manera. Y va, me voy por cada subforo a crear un tema sin sentido/spam y llenar el foro de mierda... ¿No soy un troll? Claro que sí.

Además, esa norma que colocaste está bien. Claro, no le vamos a negar el acceso a este usuario nuevo, pero el otro no será desbaneado, por lo tanto el IP seguirá baneado.


Dime cuando creo miles de temas spam, insultando y tal.

Y no es logico decir que te permiten el acceso al foro con otro user y dejarte la ip baneada, ¿norma contradictoria?  Es como si yo te digo: Entra a mi casa, pero no pases de la puerta  ???
Yo voto por darle una 2ª oportunidad. Vale que trollease y tal, pero, todos cometemos estupideces (yo el primero)
Dime cuando creo miles de temas spam, insultando y tal.

Todos esos temas fueron eliminados para no dejar basura MUY VISIBLE en el foro. Y sí, hubieron muchos.

Y no es logico decir que te permiten el acceso al foro con otro user y dejarte la ip baneada, ¿norma contradictoria?  Es como si yo te digo: Entra a mi casa, pero no pases de la puerta  ???

Eso no es problema nuestro. Si él decidió crearse otra cuenta para acceder el foro, él sabrá desde qué medios está intentando entrar, pero su cuenta sigue baneada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos esos temas fueron eliminados para no dejar basura MUY VISIBLE en el foro. Y sí, hubieron muchos.

En el foro no se ve, en la papelera tampoco, a ver donde están, porque que hizo mas de 4 mensajes spam si, pero temas ni uno que yo recuerde.


Eso no es problema nuestro. Si él decidió crearse otra cuenta para acceder el foro, él sabrá desde qué medios está intentando entrar, pero su cuenta sigue baneada.


El problema es que no se ha efectuado ese ban correctamente, primero, yo le veo sus 11 puntos claramente, un ban de ip solo se da cuando la infracción es MG, y al tener 11 puntos no puede tener una infracción MG en su historial, segundo, este ban de ip me parece que lo pidió el, cuando tu pides un ban de seguridad o por motivos personales tienes derecho a pedir que este sea retirado.


Yo lo que pediría es que le entreguen su historial y que vean si corresponde castigo-infracción.  (La cosa es que lo pidas tu Abraham.