¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FIFA World Cup 2010 saldra a la venta el 27 de abril , que saldra para :

-PS3
-XBOX 360
-WII
-PSP

Trailer:

2010 FIFA World Cup South Africa - Xbox 360 / PlayStation 3 PS3 / Wii / PSP official game trailer HD

Imagenes:

Fuente: GratisJuegos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1:01, que bonito.

Hombre, por el momento buenos gráficos pero no se puede ver, como en todo juego, la jugabilidad, además de que no ponen imágenes cuando se está jugando, que eso es muy importante.
Dios, si esuqe dan ganas de comprarlo, pero los juegos FIFA no me gustan mucho, son muy irreales... Prefiero el pro, si saliera un pro del mundial me lo compraria.

Con respecto al trailer, la musica me mola dos huevos y encima hay buenos graficos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que realmente sera un muy buen juego , apenas salga pondre descarga para PSP

¿No estará para PC? Pero que putada. Bueno, por lo menos estará para Wii... aunque me hubiese gustado tenerlo para PC.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A quien no le gustaria tener ese juego para PC , wau lastima que FIFA se haya quedado atras  en esa parte  :wikii:

Se olvidaron de PS2 :jumm:
El día que me compre una consola nueva.. xdd
Ni en PC no lo voy a poder jugar :S
xd Yo tengo PS2 Y PSP

Hace tiempillo esta disponible la DEMO en la PS3, yo la descargué.. y la verdad es parecido o se podria decir igual a fifa10 en jugabilidad y todo, a mi parecer. Pero de que lo compro.. me lo compro.. jaja.. me gusta el futbol y despues de probar la demo, aun mas.
La música está (con perdón) de PUTA MADRE.
Cuando salga para Wii me lo descargaré e intentaré comprarmelo para la PS3 tiene que estar muy pero que muy bien :wikii:

¿Se podrá hacer el regate del minuto 0:20 al 0:22?

Si puedo me lo compraré para la PS3, tiene buena pinta, además ya tengo casi la saga, 07 - 08 - 09 - (próximamente 10)
No se puede poner descargas así que sorry.

en vez de comprar ese mejor el fifa 10 que tambien tiene las selecciones y cada 15 dias se actualizan los equipos y futbolistsa (segun su rendimiento, mejoran o no en tecnica potencia etc)

osea yo tengo el fifa 10, no lo compraré esta lo mismo en el fifa10 salvo formas nuevas de festejar un gol xD