¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como viene siendo habitual cada mes (o mejor dicho, cuando chimechu no sabe que poner de fondo de pantalla; aunque hoy yo xD), unas tres veces al año, se abre un tema para que todos pongáis alegremente vuestros fondos de pantalla. 

Ir poniendo vuestro fondo de pantalla, con iconos y eso, para que veamos lo desordenado que tenéis el escritorio, pero borrando los programas que tienes abiertos, que os pillamos en páginas... Xd

Mi escritorio

Es grandecico y muy lleno de cosas,tengo que limpiarlo por que hay cosas que no se ni por qué tengo xDDD
Ya parece que el tema revive temas del antiguo foro que recuerdos tambien.
Por cierto,dudo que veais mi imagen de pantalla xDDDD muchos iconos.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te arreglo la imagen...

Mm.. San  Andreas, Ubuntu, Civ2... ¡Cómo me gusta!

Ps: está más desorganizado que mi escritorio de windows.


Me gustó el 'Space Invader'
OHH, me encanta ver escritorios de los demás.

JUASSS, y ver cosas que se os hayan colado.

Aunque odio enseñar el mio, excepto HOY. Porque aunque no os lo creiais, lo he ordenado.

Mi fondo preferido:



Otro super chulo, que se ven los ajueritos que simula tener. OHHH, está curradisimo. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo que me hizo hacer el aburrimiento... xDDDDDDDD




Me encantan, pero no de ese sabor >:(
Mi escritorio:

adivinen que es el programa wow... ( es de la carta astral)
Pues para ver las posiciones de la luna.. xD o las constelaciones.. xD
Aquí os enseño mi belleza... me lleva acompañando desde hace unos añitos... y esque.. son taaaan monooos...


>:O Usa IE Al ataqueeeeeeeeee xDD

>:O Usa IE Al ataqueeeeeeeeee xDD


Uso IE para Habbo..

y Firefox para HabboS (Y)
Ya ya, por que el Mozilla la palma cuando entras en salas con Trax xD
Aqui el mio


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que los tneis llenos :S a mi no me gusta tenerlo lleno xD

P.D.: Gani, donde pillas esos fondos?

Ya ya, por que el Mozilla la palma cuando entras en salas con Trax xD


Bueno, eso solo pasa en Vista.

Directamente, a mi con IE no me va ni HabboS bien...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
PAF, cagada Vn xD yo tengo XP y me pasa eso xDDDDDDD


Ya ya, por que el Mozilla la palma cuando entras en salas con Trax xD


Bueno, eso solo pasa en Vista.

Directamente, a mi con IE no me va ni HabboS bien...


Si no te va IE es del mac... (:
A ver Alex, te voy a decir dos cosas:

Que yo sepa, Windows XP es una copia de Mac, pero de ahi a llamarle Mac como tu acabas de hacer...

ÀMe acabas de llamar gilipoyas? Yo no instalaría esa mierda en Mac ni pagandome.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
si que molan vuestros fondos... el mio es el de la isla con la palmera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui esta el mio.