¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos!
Pues este tema para las personas que necesiten un firmà y un avatar.
Lo Unico que necesito es lo siguiente

Habbo Nombre
El Tema
Adicionales (Kekos, Mensajes, Furnis, lo que quieran)

Tu Firma Se Demorara Como Maximo 4 Hrs Despues de Tu Pedido Eso Si Yo Tambien Duermo Asi Que Si lo publicas como a las 2:00 Am Lo Mas Probable es que te la haga cuando llegue del colegio xD

Pero Si la publicas ya en 1 Hora Te La Tengo Lista Como Maximo.!

Pidanme sus firmas y avatares sin miedo

Bye
 :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo nombre: Bienvenue
Tema: Música    :%:
Adicionales: Si puede ser relacionado con Lady Gaga mejor  :juju:
Habbo nombre: Choconick
Téma: Música metal especificamente xd
Adicionales: Sliknot letras brutales, o un avatar con la mascara de Corey kedaria como una vaca oca de la emocion  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok Ya me Pongo A hacerlas pero Josep No Se Cual es Esa Font Pon Pantallazo Del Ella

Josep aqui esta tu firma espero que te guste y si no te gusta ps jodete :D.!
jajaj mentira si no te gusta me dices y hago otra 

Habbo nombre : mirallesss

Tematica : Partido de futbol

Extras : jugadores de futbol hay muchos en las web tratare de buscar
Habbo Nombre: robertoccu
Tema: Relacionado con Ilustrador de la Habbos Wiki
Adicionales: Que salga mi habbo y también el texto: Ilustrador de la Habbos Wiki.

Gracias por adelantado no me obligues a retirar las gracias xD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
mmmmmmm y mi firma...? ha fallecido en el intento? xd