¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinopsis:
Dos mujeres jóvenes que ivan hacia Alemania quedan paradas en una carretera de Europa por unos bosques, buscan algún lugar cercano para pedir ayúda y se encuentran con la casa de un cirujano trastornado jubilado el cual les explica su horrorífico plan, y ellas son las personas con quien experimentará haciendolas pasar por el momento más horrorífico de sus vidas:Será el primero en unir a la gente una con otra, vía su sistema gástrico creando así al primer "humano ciempiés"

Trailer:
Sickening: The Human Centipede [Horror Movie Trailer]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y un humando ciempiés va a dar miedo? Si no mutan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o, yo creo que da más asco que miedo xDDD...

Dios, chuparle el culo a otro... y como harán para cag@r? ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o, yo creo que da más asco que miedo xDDD...

Dios, chuparle el culo a otro... y como harán para cag@r? ._.

Pues cagan en la boca del otro y así hasta que el último lo cague XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la pelicula no tiene mala pinta, un poco "increivle" és, pero no es demasiado, podría estar bien.

Pues la pelicula no tiene mala pinta, un poco "increivle" és, pero no es demasiado, podría estar bien.


"Increivle"?

Vuenno, maybe llo pued0 enseñarrtéh one poko of orrrrtografya!

xD... cambiando el tema... no es lo mismo que coserle la boca en el cul0 de otro? ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.