¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cree un video de chicharos magicos en habbo espero que les guste y comenten :D :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mHLFkg0Vs_o[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedo excelente XDDDD
No se si eso es un grupo o que pero te ha quedado muy cómico xDDDD
10/10
No se si eso es un grupo o que pero te ha quedado muy cómico xDDDD
10/10
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
La cancion de los Liquits, dios te quedo Impresionante, Felicidades XD.
La cancion de los Liquits, dios te quedo Impresionante, Felicidades XD.
Políticamente irresistible.
XDDDDDDDDD Sin palabras
11/10
11/10
jajaj esta super
Te ha quedado perfecto, seguramente ganarás xd 10/10
¿Es de algún concu?
Aún me estoy partiendo... :cz:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me hizo gracia la voz del tio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me hizo gracia la voz del tio
+1 ídem.
que es esa luz? no bromes que es esa luz ? XD ..... me llevaaaaaaaaa.......... (8)
10/10
jajajajaja no es un concurso, es un simple video que ise ps xP... >.<
Me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1000000000000/10
está increible todo perfecto el sonido con la boca la música todo encanja me encanta muy buen trabajo
está increible todo perfecto el sonido con la boca la música todo encanja me encanta muy buen trabajo
Jajaja Dios Me encanta :roto2:
Esta increible!!
Muy bien XD
Muy bien XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Como ya te lo dije, uno de los mejores videos que vi xD te pasaste de verdad! yo tenia que aparecer en el video pero te fuiste u.u
Te felicito Miko, te has esmerado.
100000/10
Y, ¿La voz es un programa? ¿O eres tú mismo?
100000/10
Y, ¿La voz es un programa? ¿O eres tú mismo?
lool, Mayker muy bueno, que onda la canción? xdddd