¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
hace 15 años hace 15 años
Antes de nada, para tener +info, MP, porque creo que si publico la página el tema se cerrará por spam. Como dice el título, se busca gente desinteresada y buena en el Pixel Art que quiera formar parte del equipo de un proyecto que engloba red social y comunidad virtual. Ojo: Pixel artists ≠ Retocadores a partir de X imagen, ya sea de habbo, etc., puesto que el proyecto es desde 0 y sin infringir copyrights. Pensároslo dos veces. Adicional: También sirven programadores de todo tipo (PHP, Flash, etc., todo se agradece).
Usuario
Experto III
Yo no soy muy bueno en el pixel art, soy principiante pero, soy bueno modificando cosas o retocandolas. PD: ya me se la pagina :juju:
Usuario
Apple
Al final voy a parecer su publicitario, y eso que no estoy cobrando. Encima al final me vais a echar del foro por pesado :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mmmm me puedo anotar? soy bueno en esto del pixel art aunke no han visto algunas cosillas que he preparado pronto las subire :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Mmmm me puedo anotar? soy bueno en esto del pixel art aunke no han visto algunas cosillas que he preparado pronto las subire :juju:
Bueno, pues voy directamente al grano. Las vacantes están en:
http://www.OmegaProject.es/ ¡Suerte!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La vacante no es para HabboS? crei q era para esta web, yo amo y son fan solo de HabboS :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Bueno... Antes que nada....¿Este no es el mismo post de phperos? Y para lo segundo... De que tratara? Algo asi como habbo...? PHP o Flash?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Apple
Bueno... Antes que nada....¿Este no es el mismo post de phperos? Y para lo segundo... De que tratara? Algo asi como habbo...? PHP o Flash?
¿phperos? No entiendo :S
Sí, parecido a habbo supongo, lo de PHP o Flash ya no lo sé, pero supongo que ellos te lo podrán decir por el mail ese de contacto