¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entre a la sala pero estaba en espectador xd miren:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, parece que ha ido un montón de gente a verla xd
yo entre en la sala y todo pero no me acordaba de lo de selena gomez y solo entre para ver lo de habbo vip jolin me podria haber qedado para ver a Selena ya decia yo que habia mucha jente  xD
¡Seee me olvidooooooo! xD bueno muchisimas gracias por el panta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta tan buena en habbo omo en realidad (????????????????????)

Ojala pase por el español, a donde van puras mierdas (Si que le pongan el traductor de google al lado de la pantalla)
Salgo yo hay diciendo que enviase saludos para españa, Soy nightyboom xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Al menos allá si van 'famosos', no como los artistas españoles-no-conocidos que vienen a nuestro hotel. Que te puedo decir, cualquiera hace una minibanda y canta en la calle y ya aparecen como visitas VIP en habbo.

Al menos allá si van 'famosos', no como los artistas españoles-no-conocidos que vienen a nuestro hotel. Que te puedo decir, cualquiera hace una minibanda y canta en la calle y ya aparecen como visitas VIP en habbo.

+100000000000000000000000000000

Que buena visita, gracias por el pantallazo y gracias NuteL por los saludos :B

Yo también hice unos cuantos pantas, pero solo me quedé en modo espectador S:

Pero si esa es una de estas que salen en la superpop y poco mas :SSSS

Vamos, si esa es ''famosa'' como yo interpreto ''famosa'' (vease por algun logro importante o destacar en algun grupo) ahora me entero...

Pero si esa es una de estas que salen en la superpop y poco mas :SSSS

Vamos, si esa es ''famosa'' como yo interpreto ''famosa'' (vease por algun logro importante o destacar en algun grupo) ahora me entero...

Bueno, pero admiti que es mucho mejor que los qque vienen aca xd
Selena Rlz'!

Gracias por el panta, me encantaría que se pasaran artistas Ingleses y estadounidenses al hotel español, con una persona que les traduzca..

Sería fantástico.

La única estrella que falta es Lady gaga o Beyoncé, aunque no creo que ninguna de las dos se pase por habbo xd..

Bueno, pero admiti que es mucho mejor que los qque vienen aca xd

MEEEEEEC, incorrecto, que ustedes los sudamericanos no los conozcan no quiere decir que no sean famosos en españa, por ejemplo yo a esa tia selena no se que no la he visto en mi vida, ni a los de american idol y demás, otra cosa los de Antena 3 son muy muy conocidos, en su pais no, pero aquí si, y si ESPAÑA controla el habbo latino es obvio que iran famosos ESPAÑOLES preferentemente a los de sudamerica o otros lugares xD

MEEEEEEC, incorrecto, que ustedes los sudamericanos no los conozcan no quiere decir que no sean famosos en españa, por ejemplo yo a esa tia selena no se que no la he visto en mi vida, ni a los de american idol y demás, otra cosa los de Antena 3 son muy muy conocidos, en su pais no, pero aquí si, y si ESPAÑA controla el habbo latino es obvio que iran famosos ESPAÑOLES preferentemente a los de sudamerica o otros lugares xD

Bueno, para vos y para los españoles serán buenos, pero para los que no somos de allá ni los conocemos xd

Si , pero admiti que los famosos internacionales les dan pela a los famosos de un pais (españa) que slo conocen en españa (osea...) AL menos selena se le conoce mundialmente , al menos en dos continentes no? Europa y america (Si consideran a sudamerica como otro continente entonces s3)

Si , pero admiti que los famosos internacionales les dan pela a los famosos de un pais (españa) que slo conocen en españa (osea...) AL menos selena se le conoce mundialmente , al menos en dos continentes no? Europa y america (Si consideran a sudamerica como otro continente entonces s3)

Selena quien es? seguro de una serie infantil como hanna montana o algo pero yo jamas eskuxe hablar de esa selena xD

y si seran buenos para los españoles y si a ustedes no les gustan no haran nada, basicamente xq la sede de habbo.ES esta en ESPAÑA xD y iran obviamente los españoles y que suelan estar en madrid

Selena quien es? seguro de una serie infantil como hanna montana o algo pero yo jamas eskuxe hablar de esa selena xD

y si seran buenos para los españoles y si a ustedes no les gustan no haran nada, basicamente xq la sede de habbo.ES esta en ESPAÑA xD y iran obviamente los españoles y que suelan estar en madrid

Si serie infantil y cantante bastante conocida y se esta siendo conocer igual que demi lovato
xd eeeii aqui tambien trajeron "famosas" de ese estilo!!
o ya se olvidaron de la que hace de patito? xd
esa si es conocida alli en sudamerica no? xdd
no se de que os quejais xdd la selena gomez es un producto de DISNEY
._. asique creo que es normal que sea famosa entre los niños y niñas de 8 a 15 años
y respecto a visitas buenas en habbo umm yo diria que si a tenido
igualmente intentan tener visitas variadas para agradar a todo el mundo
por ultimo si tan en desacuerdo estais la GRAN mayoria ._. como es que en la encuesta que hicieron
salio un porcentaje significativamente alto que decia que le encantaban las visitas vip que habian visitado habbo  :chicle:
http://www.habbo.es/community/competitions/2846-visitas-vip-del

xd eeeii aqui tambien trajeron "famosas" de ese estilo!!
o ya se olvidaron de la que hace de patito? xd
esa si es conocida alli en sudamerica no? xdd
no se de que os quejais xdd la selena gomez es un producto de DISNEY
._. asique creo que es normal que sea famosa entre los niños y niñas de 8 a 15 años
y respecto a visitas buenas en habbo umm yo diria que si a tenido
igualmente intentan tener visitas variadas para agradar a todo el mundo
por ultimo si tan en desacuerdo estais la GRAN mayoria ._. como es que en la encuesta que hicieron
salio un porcentaje significativamente alto que decia que le encantaban las visitas vip que habian visitado habbo  :chicle:
http://www.habbo.es/community/competitions/2846-visitas-vip-del

Sera los premios y placas que daban con ellos xd
Ojala trajeran a alguien bueno al .es xddd, nunca he conocido a alguien "importante" que venga a habbo :l

Mia San Mia