¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, es que necesito saber si en habbo si tengo dos cuentas y respondo en los formularios con distinta cuenta y con misma ip. ¿Se borran luego y no consigo el premio?
No te entiendo..¿quieres saber las cuentas que te has creado con la misma ip?.

No te entiendo..¿quieres saber las cuentas que te has creado con la misma ip?.

Haber lo voy ha explicar mejor:

En la noti de cheetos hay un formulario con 2 opciones, quiero saber si qe con glaxial mi cuenta lo respondo (eligo mi grupo) y  con otra cuenta pero con la misma ip hago lo mismo ¿puedo perder el premio?

Haber lo voy ha explicar mejor:

En la noti de cheetos hay un formulario con 2 opciones, quiero saber si qe con glaxial mi cuenta lo respondo (eligo mi grupo) y  con otra cuenta pero con la misma ip hago lo mismo ¿puedo perder el premio?

al menos que se llame glaxial2 no, y aun asi no creo tampoco XDDD
Eso depende de la disposición de los staffs para eliminar clones. Muy poco lo hacen, recuerdo que a Armitxe le encantaba xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso depende de la disposición de los staffs para eliminar clones. Muy poco lo hacen, recuerdo que a Armitxe le encantaba xD

lol como que le encantaba a armitxe ?

al menos que se llame glaxial2 no, y aun asi no creo tampoco XDDD

Una vez yo hise esto

Envie con cesaralexs del uno al 12 y gane con el 5 desde la misma ip, asi que has lo que te venga en gana xd

Ojala y Armitxito esté de baja por embarazo Gripe A