¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
hace 16 años hace 16 años
Pues eso, que hace unos días mirando por hay encontré un mensaje que decia que la versión 22 se podía ver OTRA VEZ en la pantalla pequeña, probé y era cierto...
Si quieres probarla tu también pues entra aquí:
www.habbo.es/client?wide=false A ver si os gusta... xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi no me va...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
Sorry, habia puesto mal el ? xD
Usuario
Legendario I
Pues a mi no me va...
A mi si que me funciona
Usuario
Experto Jr. I
Que os parece? xD A mi me cuetsa un poco meterlo todo en una mini-pantalla, pero te acostumbras.. xD
Usuario
Dedos mágicos
Mmm... No lo entiendo. ÀMinipantalla cómo? ÀPara si tienes una resolución de 800x600? No sé, estoy algo despistado. Por cierto, intento meterme en una nueva pestaña, me conecto, pantalla negra, y vuelve a la página para la conexión sin previo aviso. Que perdido estoy sobre esto
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
En pocas palabras, es la V22 con resolución 800x600, como antes.
Pantalla normal
Pantalla pequeña
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario II
Pues sigo prefieriendo la grande.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me estoy acostumbrando a la nueva versión, con los cambios que conlleva.. me gusta :D:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ahora me va xD