¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay veces que el ayudante de habbo no me responde nunca, porque pasa eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay veces que el ayudante de habbo no me responde nunca, porque pasa eso?

Supongo q son millones de correos que les mandan al dia y pues no tienen disponibilidad para responder todos, solo algunos xd

Mia San Mia
Como dice frost, imgínate la cantidad de correos que rebien al día, yo creo que responden solo los más importantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como dice frost, imgínate la cantidad de correos que rebien al día, yo creo que responden solo los más importantes.

¿Que no te llegue una placa es importante?

Dicen que los leen todos y que solo responden algunos, responden los que necesitan respuesta osea los mas importantes.
Porque los molestas tanto que te bloquean

¿Que no te llegue una placa es importante?

Una vez mandé un ayudante sobre las plcas Sci-Fi, que nunca se entregaron, y me respondieron "No se darán nunca"

Pues a mi siempre me responden pero nunca asen caso dicen "su problema se a solucionado" y el habbo sigue bloqueando o haciendo noobadas
Ya se que hay muchisimos correos pero almenos deverian responder el mensaje aunquesea una respuesta cortita.

Ya se que hay muchisimos correos pero almenos deverian responder el mensaje aunquesea una respuesta cortita.

Pues claro, deberían de responderlos todos, que es su trabajo, o acaso cuando vas al banco para cambiar dinero te dice, no no este billete de 50 no se lo cambio, es que habría que contar muchas monedas y no tengo ganas...

Es lo que más me molesta >:( xd
Amí, siempre que les he escrito, me han respondido, ya sea Nenyure, Jaditun o Joel.

Seguramente alguna vez les has mandado muchos correos desesperadamente, y te han puesto en desadmitir..
A mi me contestan a todos pero no sirve para nada xD

A mi me contestan de un día para otro, y les seguiré dando la vara muuuuuuuuucho tiempo xddddd

Porque siempre me contestan el mismo copy&paste  ¬¬  Al final voy a acabar llamando xd

A mi me contestan de un día para otro, y les seguiré dando la vara muuuuuuuuucho tiempo xddddd

Porque siempre me contestan el mismo copy&paste  ¬¬  Al final voy a acabar llamando xd

Bua pero lo de llamar es una chorrada, yo cuando llamé me lo cogio una chica y rapidamente me puse a explicarle sin dejarla hablar, cuando acabé me dijo tal esta linea es solo comercial, pero si tu de verdad no has echo nada sigue mandado ayudantes.. y ahi acabo la conversacion xd

Amí, siempre que les he escrito, me han respondido, ya sea Nenyure, Jaditun o Joel.

Seguramente alguna vez les has mandado muchos correos desesperadamente, y te han puesto en desadmitir..

Nunca he hecho eso he mandado 10 mensajes no seguidos de vez en cuando y ni 1 me lo responden.