¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuáles son los soundtracks que más te han gustado?
Pon algúna canción de ellas

-From Dusk Till Down
Tito & Tarantula - Angry Cockroaches
-Pulp Fiction
Pulp Fiction Soundtrack - Opening Theme (Dick Dale and His Del Tones - Miserlou)
-Hell Ride
Hell Ride Soundtrack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Twilight < Culpable de mis gustos actuales
Paramore - Decode [OFFICIAL VIDEO]



Fuu, josep se me ha adelantadooooooooo otra vez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el momento, para mí nadie desbanca a...

WATCHMEN Muse 'Take a Bow'
A mi me flipa el riff con el que comienza este tema de Slaughter, en la película de Malditos Bastardos:

Inglourious Bastards (Soundtrack) - 04 Slaughter by Billy Preston

Si lo preferís tenéis aquí para verlo en Spotify: spotify:track:2SXvUa3EHoyQ0TOyNGveFY
Definitivamente esta es muy profunda y mas si has visto la pelicula xd.
Requiem for a Dream - Clint Mansell
T-Pain - "Take Your Shirt Off" [OFFICIAL MUSIC VIDEO]

Soundtrack de - STEP UP 3D - Agosto-2010
Es Muy Buena, Se las recomiendo Mis queridos Impolutos!.

Un saludo desde el departamento de usuarios  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

T-Pain - "Take Your Shirt Off" [OFFICIAL MUSIC VIDEO]

Soundtrack de - STEP UP 3D - Agosto-2010
Es Muy Buena, Se las recomiendo Mis queridos Impolutos!.

Un saludo desde el departamento de usuarios  :l:


Si se !! el trailer de la peli se ve buenisimoooooo (y otras cosas tambien estan buenotas  :juju: :juju:) se las recomiendo yo igual! y la cancion esta padrisima tambien jeje.
Si se !! el trailer de la peli se ve buenisimoooooo (y otras cosas tambien estan buenotas  Juju Juju) se las recomiendo yo igual! y la cancion esta padrisima tambien jeje.


La parte del trailer que mas Me Gusta es cuando todos tienen esas caminas que alumbran y forman unos rayos de luces  :juju: :juju: , Pero.. No nos salgamos del tema!!

Usuarios continuen Posteando sus Sountracks!
Saludos desde el dept De Usuarios  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AC/DC Shoot to Thrill (with Iron Man 2 footage!)
Soundtrack de Iron Man 2, una de las mejores canciones de la banda.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.