¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. hola? xDDD
No tenia nada que hacer, y me puse a hacer alguien de los simpsons, como la mas facil es maggie la hize, y me quedo feucha u_u
Como saben soy nueva en esto, y quiero mejorar de apoquito asiqe espero criticas constructivas xd

La voy a seguir mejorando,
diganme ustedes ¿Qué les parece?
esta bien pero las bolitas de los ojos  se parecen como ..

podrias achicar un poco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero porque haz borrado las lineas negras de la figura?, buen sombreado ;D 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esta bien pero las bolitas de los ojos  se parecen como ..

podrias achicar un poco

jaja see xdddddddd
Bueno, mañana lo sigo
Esta bien pero la oreja te a salido un poco rara
Muy bueno 9.9/10, Lo de la mano donde tiene la chupa esta rara  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:

Hay bastantes lineas irregulares, los ojos son re grandes jaj. La oreja esta rara al igual que la mano y el chupete XD.

Jaja, su oreja.
Me gustó, y ve mejorando con las sombritas que te queda pixelado-real

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusto aunque la oreja parece un ® ah y retoca un poco la mano derecha

No esta nada mal, pero tendrías que arreglarle los ojos, la oreja y la boca  :%:
Me gusta, peeeero tiene algún que otro error. No sé, al menos yo la veo rara en cuanto a bordes y demás
Me chiflaaaaaaaa ademas soy buen amante de los simpson le doy 10/10 sigue asi y haber si haces toda la familia
Me gusta, pero yo le repasaaria los bordes de negro, así solo queda... soso.
amo los simpson la oreja te sali algo mal, deberas arreglarla.
MOLAAAAAAA molamolamola me encanta xd pero la oreja está media mala... 9,9/10

Bueno, gracias :P, ya voy a intentar arreglar la oreja
Esta bin, intenta ponerle sombras, y has la mano del chupete no sollo la copies xd