¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
hace 15 años hace 15 años
Pues aca mi galeria de dibujos espero les guste. Comenten y califiquen gracias.
Usuario
Legendario II
Te recomendaría que pusieras una muestra de algunas imágenes en pequeño (como muestra de tu trabajo) y abajo de esto el link. Por cierto... EL VENOM ESTA DE PTM !!!!! También el Jedi te ha quedado muy bueno xDDDDD
Usuario
Avanzado III
Te recomendaría que pusieras una muestra de algunas imágenes en pequeño (como muestra de tu trabajo) y abajo de esto el link. Por cierto... EL VENOM ESTA DE PTM !!!!! También el Jedi te ha quedado muy bueno xDDDDD
WAAAAAAAAAAAA por fin un comentario ALELUYA... Tomare en cuenta los de las imagenes de muestra.
Usuaria
Legendario III
Oh es cierto, Venom te quedó buenísimo. Yo también subiré mis dibujos, a ver que tal si les gustan :$.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Maestro I
Son horrible una mierda de dibujos Nah es broma me encantan todos yo que dibujo monigotes xDD 10/10
Usuario
Experto III
Me encantan! 100/10 vemom te quedo super guay!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
están están hermosos :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
Gracias por sus comentarios
Usuario
Tamagotchi
NADA QUE DECIR 10/10 TODOS BUENOS
Usuario
Experto VI
Muy buenos 10/10 deberías hacer cómics :juju: xd
Usuario
Avanzado III
Muy buenos 10/10 deberías hacer cómics :juju: xd
Si muchos me lo han dicho, pero esto solo lo concidero mas que nada un pasatiempo cuando no tengo nada que hacer.Pero aun asi gracias lo tomare en cuenta
.
Usuario
Bomba posteadora
Excelentes! 10/10 Me gustaron muchísimo! PD: Ya habías creado un tema, no? Creo que las había visto en un tema pero más grandes xddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Usuario
Avanzado III
Excelentes! 10/10 Me gustaron muchísimo! PD: Ya habías creado un tema, no? Creo que las había visto en un tema pero más grandes xddd
Si, hice un tema antes pero esta vez los tome con camara digital y no celular, hiba a modificar el antiguo tema pero no lo encontre :-\
Usuario
Avanzado III
Perdon por el doble post
Nuevo dibujo DC Comics:
Usuaria
Legendario III
Wow me encantó, eres un maestro con el lápiz mina :O!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?