¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, e visto pegatinas de kekos en algunas Hommes o grupos que en el catalogo no estan, eso era una herramienta de crear Habbos? ¿Me pueden poner un pantallazo? Se lo agradeceria
Eso estuvo disponible durante los comienzos de habbo ahora ya no está disponible

Eso estuvo disponible durante los comienzos de habbo ahora ya no está disponible

Como dijo lalo, esto estubo hace mucho tiempo, podías colocar el keko que quicieras, con la posición, acción y emoción que prefirieras.
hubiera estado bien esa herramienta
Sería bueno que regresara  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hubiera estado bien esa herramienta

Sí existió, por lo tanto estaba bien esa herramienta.

Ahora, ¿por qué lo sacaron :S?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Creo que la sacaron para la versión 18, no estaba configurado para los nuevos looks, y pues, lo quitaron.

Creo que la sacaron para la versión 18, no estaba configurado para los nuevos looks, y pues, lo quitaron.

Pues que en vez de hacer betas 'tontos' se preocupen por configurarlo, a mi me gustaría tenerlo =l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te refieres a los stickers esos de habbos en la home, en .es nunca los vi pero entro a otros hoteles y los veo.