¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EN muchos pantas vuestros he visto que el mozilla tenia otro color al normal. Se que eso son skins, pero donde consigo?

P.D.: Me gustaria pillar sobretodo el de ater
Aqui ppuedes buscar muchos Temas de Mozilla,que no se si es lo que buscas,pero seguro que la pagina entera te sirve:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2
Es oficial de Mozilla.Yo tengo de tema puesto el de Aero.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es exactamente lo que busca el, ahora bn recuerda que para que se instalen debes reiniciar mozilla osea cerrar y volver a abrir.
Gracias darck
Uhm... son chulos, pero el aero me da la sensación de que me ahora la pagina, demasiado gordo la parte de arriba y la barra de abajo no me mola nada... :S
A veces la web se superpone a la barra de arriba y vicerevsa.. xD
Buah, me he puesto uno que si lo ve vn me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD pues mas vale que no lo postees

Que és? xDDDDDDD
Jajaj... yo estoy probando haber cúal me quedo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con lo guapo que te queda el firefox con un skin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buah, me he puesto uno que si lo ve vn me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Seguro es de MAC XD O mas bien seguro es del IE xD
Recuerden que si se bajaron el mozilla 3 beta pues no todos los skins les serviran y tendran que utilizar una variedad mas pequeña, si no me equivoco la misma web te dice cual te sirve y cual no.
Y recuerden que esto no es un chat, asi que comentarios como :o yo me he puesto este! ah, si? y esta bien? si, esta genial!, o cosas asi, por otro sitio.

Yo me puse el Aero, pero como dice Lob, lo veia muy grande lo de arriba, y pequeño lo de abajo. Lo terminé quitando..
No habia visto el tema ;D

Mi Skin se llama MidnightFox 0.71

Lo unico es que a veces se reincia solo y hay que volver a configurarlo. Pero solo eso
ÀCómo se instala una vez descargado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Herramientas > Complementos > Temas > Usar temas
Luego reinicias Firefox y ya lo tienes.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻