¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quise hacer un avatar pero me quedó muy grande y el foro la achicaba directamente así que la denominé como firma :B

Opinen D:
Está muy bien, es simple pero me gusta...
Fíjate en los detalles, hay unos puntitos blancos...
Ah sí; el keko y las letras; es que ambos los generé con las herramientas de la web y si lo cortaba me quedaba mal así que preferí dejarlos D:
Gracias por tu comentario
TUYO?

Copias, muchas copias.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No sabía que era copiado :S y para usar otro fondo es demasiado simple, la verdad :l
Puro copy&paste. 4/10
El fondo lo saqué de HabboRator
Prueba 1
Prueba 2
Tampoco es de la otra persona; no hables sin saber; ¿Dale?
No solo el fondo esta copiado, también el Skate, por eso solo te puedo dar un 3/10, sorry.
Muy simple, y tiene algunos puntitos en blanco. 6/10
Ta muy simple :l

El fondo lo saqué de HabboRator
Prueba 1
Prueba 2
Tampoco es de la otra persona; no hables sin saber; ¿Dale?

Y aqui quien habla? el posteo no hablo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ta muy simple :l

No es una respuesta buena a lo que él dijo.

No copies, simplemente deja volar tu imaginación.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Toca reirse ???

Pues no se si es copia o no, pero yo lo veo sencillo pero algo bueno xd, la próxima intenta hacer algo despampanante xd

Mia San Mia
Ok, ok bueno, pero por montajes se empieza, y arreglale unas fallitas de las ruedas se ven unos puntos blancos , al igual que en la letra G y O  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻