¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
Quise hacer un avatar pero me quedó muy grande y el foro la achicaba directamente así que la denominé como firma :B
Opinen D:
Usuaria
Experto Jr. IV
Está muy bien, es simple pero me gusta... Fíjate en los detalles, hay unos puntitos blancos...
Usuario
Google
Ah sí; el keko y las letras; es que ambos los generé con las herramientas de la web y si lo cortaba me quedaba mal así que preferí dejarlos D: Gracias por tu comentario
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
TUYO?
Copias, muchas copias.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Experto VI
No sabía que era copiado :S y para usar otro fondo es demasiado simple, la verdad :l Puro copy&paste. 4/10
Usuario
Google
hace 14 años hace 14 años
El fondo lo saqué de HabboRator
Prueba 1 Prueba 2 Tampoco es de la otra persona; no hables sin saber; ¿Dale?
Usuario
Experto IV
No solo el fondo esta copiado, también el Skate, por eso solo te puedo dar un 3/10, sorry.
Usuario
Tamagotchi
Muy simple, y tiene algunos puntitos en blanco. 6/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ta muy simple :l
El fondo lo saqué de HabboRator
Prueba 1 Prueba 2 Tampoco es de la otra persona; no
hables sin saber; ¿Dale?
Y aqui quien habla? el posteo no hablo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Ta muy simple :l Y aqui quien habla? el posteo no hablo
No es una respuesta buena a lo que él dijo.
No copies, simplemente deja volar tu imaginación.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Legendario I
Y aqui quien habla? el posteo no hablo
Toca reirse ???
Pues no se si es copia o no, pero yo lo veo sencillo pero algo bueno xd, la próxima intenta hacer algo despampanante xd
Mia San Mia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok, ok bueno, pero por montajes se empieza, y arreglale unas fallitas de las ruedas se ven unos puntos blancos , al igual que en la letra G y O :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻