"La historia de un chico, que, luego de vivir tantas guerras, bombas, armas, vivirá una vida sin igual, en busca de su familia, que luego de un gran bombardeo se separó de él. Sus padres, Fahd y María, que tras conocerse en Venezuela, país natal de María, se mudaron hacía Irak, cerca de la franja de gaza, donde junto a sus hijos: Alí, José, y Amim, vivirán una travesía a lo largo del mundo arabe en busca de Mohammed, su hijo, que tras un bombardeo sufrido, se perdió, y que ha ido de par en par buscando a su familia. Y así vivirá esta historia de suspenso, acción, y emoción junto a personajes que llenarán la historia de alegrías, tristezas. Ah, y lo demás lo tendrás que descubrir tu mismo. Así que no te pierdas y sigue la travesía junto a Mohammed y su familia."
Me encanta la forma en que escribes. Por cierto, gaza no queda entre israel y palestina? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos capítulos, ya me espero los demás, y claro, la historia completa (aunque no veo ningún Sebastián en la historia u.u xd). Buen trabajo, Sincro, me habías hablado que harías una novela, pero del tema no tenía conocimiento alguno xd Aquí estoy si necesitas alguna ayuda en redactarla. En más de alguna ocasión puedo serte útil :B
(He pensado también emprender mi primera novela virtual -tengo varias escritas a mano-. Algún relato policial, o algo por el estilo).
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.