¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, tengo ese problema, mi pc va lento. Sobretodo al usar habbo, se me bloquea mucho y me reacciona 4 secs despues de hacer el clic.
Me gustaria saber si hay programas para que vaya mas rapido. Tambien, el desfrangmentador de disco de windows, es bueno? o hay otros mejores?
Gracias! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Bueno este es un pequeño truco que acelera tu pc notablemente para jugar habbo y grabar videos en habbo sin que se te ande tildeando Jajaja.
El truco va asi.
1. Te vas al escritorio y le das en propiedades

2. En la pantalla de propiedades le damos a Configuración

3. Le damos a opciones avanzadas y luego en solucionar problemas y bajamos la barra de Aceleración de Hardware a ninguna.
A mi me sirve, desfragmentar tambien es bueno, y fijate que no tengas archivos muy pesados en el portapapeles, osea copiados y listos para pegar
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Voy a probar lo de Josep. Y, Holo Boy, eso se puede hacer en vista?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Tienes el mismo problema que yo Thylopsion, la culpa la tiene el vista que come muchos procesos, te recomiendo entrar a Habbo con Google Chrome, desisntalar programas que no uses y ordenes los archivos del escritorio si es que hay muchas... eso es lo que ando haciendo yo ahora xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si es un pc de sobremesa que tiene algun tiempo, sin lugar a dudas te recomiendo abrirlo y limpiarlo (con una brocha y un aspirador mismamente) pero con cuidado.
Ahora que llega el calor, los pcs sufren mucho las altas temperaturas
Usuario
Dios del Foro
También te recomiendo que abras la lista de programas de tu ordenador y empieces con una limpieza de todas las cosas que no uses, que al fin y al cabo siempre colaboran en ocupar más espacio. Yo suelo hacer eso con una PC un poco más vieja que tengo... por lo menos me funciona.
Usuario
Sabelotodo
Voy a probar lo de Josep. Y, Holo Boy, eso se puede hacer en vista?
Pruebalo, yo uso XP, no sé si es igual en vista
puppet on a string
Usuario
Apple
Al abrir Habbo.. necesitas para correr bien, por lo menos 1GB de RAM si tienes menos te va ir lento SI o SI. Porque está hecho en FLASH desgraciadamente :S
Puedes usar el TuneUP que es bueno para la optimización
De Colombia.
Informático.