¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
K mala leche me dice k el shockwave me falla y no puedo entrar esto es lo kme pone:
This shockwave movie has errors that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Sockwave is unable to continue.
Kn me lo traduce? >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi te dice que tiene errores que han Causado problemas para reproducir la Pelicula (Habbo)
Y Abajito dice contacte con el author the este Contenido (habbo)

Y mas abajo:

ShockWave No puede continuar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
K joer!! tonces k ago yo ahora si no tngo ni idea de ordenatas?

K mala leche me dice k el shockwave me falla y no puedo entrar esto es lo kme pone:
This shockwave movie has errors that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Sockwave is unable to continue.
Kn me lo traduce? >.<

Eso mismo me pasa a mi y ya no me deja entrar... si lo solucionais ponedlo y asi me ayudais a mi tambien

A mi me pasaba..
es un poco royo pero por lo menos podia entrar xD

Bajate otra vez el shockwave en el ordena e instalalo OTRA VEZ, sin desinstalar nada.

Si aun asi no te funciona, desinstala del todo el shockwave del ordenador y vuelve a instalarlo.
Y a kme vicio yo ahora?? me aburrire muxo, weno x lomenos tngo este foro ;). Yo probaria desinstalando el shockwave pro no lo encuentro x ningun lao de mi ordenata >:(

A mi me pasaba..
es un poco royo pero por lo menos podia entrar xD

Bajate otra vez el shockwave en el ordena e instalalo OTRA VEZ, sin desinstalar nada.

Si aun asi no te funciona, desinstala del todo el shockwave del ordenador y vuelve a instalarlo.

Esa tecnica no funciona... ya la probe yo

Ami eske el shockwave no me aparece x el ordena pro lo tengo instalao pk podia entrar en la V21, alomejor son fallos de la V22...

Ami eske el shockwave no me aparece x el ordena pro lo tengo instalao pk podia entrar en la V21, alomejor son fallos de la V22...

Que va, entonces yo tendria fallos desde la V19??? :S

Prueba a crearte una nueva sesión en el ordenador.

Yo hice eso y me funcionó 

Suerte.

No, el problema es que usais Internet Explorer, y Sockwave da error con Internet Explorer.

Os recomiendo que useis TODOS LOS EXPLORADORES, EL QUE QUERAIS, excepto IE:

Firefox
Opera
Safari
Netscape
Konqueror

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
O haceis lo que dijo VN ( que seria lo ams facil xD ) o pones en el buscador de windows: Shockwave. Encontrara alguna carpeta..

Waleas, a mi si que me funciono xD
Un keko nuevo? decis un keko nuevo? kn tos los furnis k tngo me los pasaria a mi keko nuevo pro primero tngo k entrar xDD

Un keko nuevo? decis un keko nuevo? kn tos los furnis k tngo me los pasaria a mi keko nuevo pro primero tngo k entrar xDD

No dije un nuevo keko, sino una nueva sesión en el ORDENADOR, es decir, una nueva cuenta de usuario.

Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> Crear una nueva cuenta.

ahhh okok xDDD

Ya me puedo entrar al hotel  ;D cierren

Ya me puedo entrar al hotel  ;D cierren

Con cual de los metodos lo conseguiste?

Nose lo k ice abri habbo di a entrar al hotel y se me instalo solito el shockwave otra vez ??? luego tuve k descargarme la barra de elemntos del buskador pro la kite y puedo meterme todavia

Nose lo k ice abri habbo di a entrar al hotel y se me instalo solito el shockwave otra vez ??? luego tuve k descargarme la barra de elemntos del buskador pro la kite y puedo meterme todavia

Ya lo he probado pero me sigue saliendo eso.... :'(

ps nose pk sera ???