¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nose lo k ice abri habbo di a entrar al hotel y se me instalo solito el shockwave otra vez ??? luego tuve k descargarme la barra de elemntos del buskador pro la kite y puedo meterme todavia

Ya lo he probado pero me sigue saliendo eso.... :'(

Utililiza Firefox, te irá mejor

Nose lo k ice abri habbo di a entrar al hotel y se me instalo solito el shockwave otra vez ??? luego tuve k descargarme la barra de elemntos del buskador pro la kite y puedo meterme todavia

Ya lo he probado pero me sigue saliendo eso.... :'(

Utililiza Firefox, te irá mejor

Alguien puede poner el link donde se descargo el suyo???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya instale Mozilla y sigue sin irme... :'( Me pasa lo de shockwave pero no me sale lo de sulake para que se cargue...

Alguna otra solucion?

PD: Sorry por doble post

PD2: Si alguien me dice como poner pantallazo lo pongo (esque Impri. pantalla se, pero logo no se como ponerlo en paint...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le das a ctrl-v y listo. Asi lo pegas en paint.

Le das a ctrl-v y listo. Asi lo pegas en paint.

Que va, asi tampoco me coge el pantallazo

Que extraño el panta siempre deberia tomarlo. Trata de conectar de nuevo el teclado y si traia algun software reinstalalo.