¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a hacer mi primer render "en serio" (es decir, para hacerme una firma, un fondo de pantalla, o lo que sea xD) y he elegido hacer de tema el ajedrez. Estoy haciendo las piezas (no son demasiado dificiles, porque parten casi todas de la misma base) y el tablero es un simple plano con la textura de los cuadrados.

Bueno, el caso es que estoy haciendo pruebas para texturizar las piezas/tablero y darles efecto de brillo, cristal, barnizado, sombras...

¿Que os parece?

Estoy usando como ejemplo el caballo. Las imagenes de arriba son con un efecto de cristal (diferente perspectiva), la de abajo-izquierda le he añadido un desenfoque al fondo y he puesto el caballo opaco (sin efectos), y la ultima es la misma que la anterior pero con el caballo de cristal.

¿Queda bien el efecto cristal? ¿Y el brillo del barnizado del tablero? ¿Y el desenfoque? ¿Pongo las fichas con brillo, tipo cristal, opacas, de madera...?

Sugerenciaaaaaas
Oh mai gosh, esta excelente, lo sacarás como juego?
Amo el ajedrez y supongo que sera un juego y supondiendo que si lo sera, yo lo quiero!!!!!!!1 :roto2:
Me gusta mucho, en pocas palabraas
._______.'' ¿Pero os habeis leido el texto o solo habeis mirado la imagen?
Perdona nuestra ignorancia.

Bueno, yo creo que deberías hacer un jake mate, que no allá posibilidad.

Perdona nuestra ignorancia.

Bueno, yo creo que deberías hacer un jake mate, que no allá posibilidad.

+1

Por cierto, me gusto más el efecto cristal que el blanco xDD Ta too sersi asi xDDDD
bueno que tal un muy grande rey de cristal?
Genial, como siempreee!
me gusta más como queda con el efecto cristal, 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Veo que usas 3Dmax $= con ese empeze y despues me cambie a maya XD, a mi me gustaria un efecto de madera, ya que el cristal amm cono que ya esta muuy Utilizado, los 2 estamos en el mundo del 3d y creo sabes a que me refiero xD, me gusto mucho el render, y como manejaste la perspectiva de la luz, sera un juego? o una animacion en si. Te quedo muy bien

Políticamente irresistible.
El Efecto de Cristal fue el mejor.
Me gusta todo Lo unico a lo que veo pegas es al efecto cristal... No porque no me guste, si no porque no se ve mucho... quiza sun efecto de cristal traslucido?

De todas formas, genial, muy bien hecho