¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pero ese es un retro.
Y si quieres preguntar por su rareza, pregunta también por los demás furnis; tema basura.
Y si quieres preguntar por su rareza, pregunta también por los demás furnis; tema basura.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sí existe, creo que en el hotel finlandés, aunque esto está mal ubicado, y te recomiendo tapar los links de la barra de inicio y de la ventana, porque puede ser considerado publicidad.
Sí, pero ese es un retro.
Y como esque tiene furnis Nokia , plasma idol, etc
En un retro puedes ver de todo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está totalmente prohibido publicitar retros y/o enseñarlos al publico.
Y sí, el poster sunny lo tenía adgar en sus salas el año pasado, pero nunca salio a catálogo
Y sí, el poster sunny lo tenía adgar en sus salas el año pasado, pero nunca salio a catálogo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que salga ya en venta, quizás exista pero dudo que salga... ya que hace mucho que terminó el evento de Sunny.
Por favor, puedes mostrar imágenes del furni sin dar un link directo para que todos vayan a ese retro. Gracias.
Ok , no cierren el tema y mañana publico los furnis de esa edicion y opinan
Obtener, se podía.
Con el bugg, hellsing tubo uno.
97 / BCN
Obtener, se podía.
No serviria mucho ya uqe no fue comercial en el hotel xd
Amigo, es HABBO no súperhabbo ni megahabbo ni retroshabbo (sólo son ejemplos)
Te fijarías por el nombre, por el link de la web que lo que publicaste es un retro. Lee las normas para la otra.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
vivaaaa los temas sin finn algunooo vivaaaaaaaaaaaaa
un dia me paseaba por un rare y un tipo decia que vendia poster sunny ??? le di a tradear pero no me lo enseño
Amigo, es HABBO no súperhabbo ni megahabbo ni retroshabbo (sólo son ejemplos)
Te fijarías por el nombre, por el link de la web que lo que publicaste es un retro. Lee las normas para la otra.
Sabia que era u nretro porque yo estaba en el retro lol , solo me borraron imagen porque se me olvido quitar direcciones ahora la subire sin direcciones :l
Talvez sera PORQUE ES UN RETRO? en un retro todo es posible -.- de que te sirve saber si hay cientos de huevos dino a 1$ ?, si fuera el es. seria para que hagas un tema. ::)
Pero si estan en un retro seran porque existen o los subiran , eso es l oque intento decir :chicle:
Pero si estan en un retro seran porque existen o los subiran , eso es l oque intento decir :chicle:
Estas loco? acaso crees que los retros son un campo de prueba para experimentar cosas que pondran en el .es NO ES ASI, es mas los retros no son muy bien aceptados x sulake no tienen ningun vinculo con ellos, habbo y los retos no tienen ninguna conecccion :chicle:
En los retros descargan cualquier puta gama que quieran. Pueden poner de una vez los nuevos furnis de dinosaurio.. carros, los que le de la gana.
Estas loco? acaso crees que los retros son un campo de prueba para experimentar cosas que pondran en el .es NO ES ASI, es mas los retros no son muy bien aceptados x sulake no tienen ningun vinculo con ellos, habbo y los retos no tienen ninguna conecccion :chicle:
Pero si los tienen es porque existen :L , y no dije nada de conexion entre sulake...