¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, el habbo LucarioDark tiene la otr placa de la judía mágica, tal como pasó con los ports Iron, entonces, si se consigue por comprar el rare 1, 100, 200, 300, etc?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puede ser :l yo solo tengo la primera xD
PD: tu firma me da miedo D:
PD: tu firma me da miedo D:
No creo qe sea en lugares 1, 100, 200 creo qe deben ser en 1, 500, xq nadie mas tiene la placa sino el, ya hubieramos avistado a los demas qe tengan esa placa :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás se la entregaron porque fue el primero en comprarlos y de ahora en más solo la entregarán por medio de concursos.
Mur raro todo, sí... y los staff no dicen nada S:
Yo envie ayudante y no me contestaron :s prueben ustedes a ver, yo tambien mandare denuevo
Nada que ver eso, deberían comunicarlo :S
Pasó lo mismo con la placa gárgola, ahora es todo un acertijo el método para conseguirla.
Pasó lo mismo con la placa gárgola, ahora es todo un acertijo el método para conseguirla.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si quizas, yo envie ayudante y me han dicho lo mismo que hay qe averiguarlo por nuestra cuenta >:(
Lucario dice que la compro y le llego la placa. Debe ser por 1,500,1000 quién sabe ???
Que desconsideración de los staffs, almenos deberian publicar o avisar como obtenerla :pzz:
Si, pero se compro 5 judias xd y tuvo suerte capaz.
pss el dice que compro 1 y dice que las otras 4 las compro en trades (demasiada casualidad no?, olamejor dijo eso para no quedar de viciado derrochando creditos por si le tocaba la placa, como muchos sabemos entre los que no saben de concursos se rumoreaba ya lo de 100,200 etc XDDD)
y no puede ser que se la dieron por comprar 5 judias?
Esa placa la daban en el .co.uk por comprar la Judia S:
:S le pregunté y no sabe de donde..
Osea que si compro 5 judias me la dan? :o
Osea que si compro 5 judias me la dan? :o
Lo dudo, seguramente se conseguía en algún evento, o si no, por ser el numero 500 o algo así.
Hoy he visto otro habbo con la placa esa de las judias magicas je
se llama postresitosandy

PD: no sabia en cual de todos los temas de las judias ponerlo sorry
se llama postresitosandy

PD: no sabia en cual de todos los temas de las judias ponerlo sorry
Bueno hasta ahora son 3 los habbos que poseen la placa de ¡Máximo comprador de Judías!: LucarioDark burbujiitha.xD & postresitosandy, así que esta placa es super exclusiva ;D
Bueno hasta ahora son 3 los habbos que poseen la placa de ¡Máximo comprador de Judías!: LucarioDark burbujiitha.xD & postresitosandy, así que esta placa es super exclusiva ;D
La descripcion de la placa dice eso? si es asi entonces debe ser el que mas judas compre ???