¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues en habbo.es no esta aun activada la habbo id sin embargo ya tienen todo preparado para  activarla...
estaba en habbo.ca y inicie sesion por medio de la habbo id y le cambie el .ca por .es, cheqen esto:
https://www.habbo.es/identity/migrate_old_account
Pero tienen qe tener la sesion iniciada.




Tambien, cuando cierren sesion prueben este Link
https://www.habbo.es/account/password/forgot
solo falta qe la activen xd

Pronto tendremos abbo id
Para mi la activaran mañana ya que creo yo que no requeriere de tanto esfuerzo, pero en la semana pensé que la hiban a activar el miercoles, Seguramente es el lunes solo queda esperar
Yo ya he creado mi Habbo ID.

Yo ya he creado mi Habbo ID.


no le intente, aya voi
Ojala llegue muy pronto

Yo ya he creado mi Habbo ID.


A mi me dice esto:
Por favor, echa un vistazo a la dirección de e-mail y fecha de cumpleaños de debajo para ver si son correctas. Entendemos que no has activado tu e-mail debido a que no introdujiste tu fecha de cumpleaños real cuando creaste originalmente tu Habbo.

He puesto todos los datos bien y no me va

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que raro will, yo ya he hecho la mía en un clon S:

puppet on a string
Esto de la habbo id sigo sin comprender para que XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es perfecto para timar, por ejemplo si alguien hackea a un habbo puede cambiarle la fecha de cumpleaños  :%: viva sulake :%:

Esto es perfecto para timar, por ejemplo si alguien hackea a un habbo puede cambiarle la fecha de cumpleaños  :%: viva sulake :%:



Explicas geniecillo?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Esto es perfecto para timar, por ejemplo si alguien hackea a un habbo puede cambiarle la fecha de cumpleaños  :%: viva sulake :%:



Pero no ocuparias la fecha de cumpleaÑos?
pues yo cree la mia pero no puedo entrar con mi id xD

pues yo cree la mia pero no puedo entrar con mi id xD


No esta activada lol.
valla que se dedican a no leer bien.

Por cierto,ya tengo mi ID Habbo

http://www.habbo.es/home/-Emiliano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto de la habbo id sigo sin comprender para que XDD


me sumo a tu mensaje...

Yo prefiero entrar con mi nick que andar escribiendo el mail cada vez, menos mal que se pueden usar las dos opciones de momento...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que yo entiendo... podremos tener 2 contraseñas distintas para conectarnos al mismo habbo. Una desde el habbo nombre y otra desde la  ID.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esque yo tampoco lo entiendo.
¿Por que no dejan los nombres tal y como está ahora?
Yo TMB cree mi Habbo ID

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por lo que yo entiendo... podremos tener 2 contraseñas distintas para conectarnos al mismo habbo. Una desde el habbo nombre y otra desde la  ID.


No,solo tendras la clave con la que siempre entras.
(No hay opcion de poner clave.. eso lo dice todo.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻