¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Malcolm McLaren, legendario manager de los Sex Pixtols y los New York Dolls y ex pareja de la diseñadora Vivian Westwood, ha fallecido en Nueva York a los 64 años víctima de un cáncer. "Llevaba enfermo una temporada y aunque había recuperado la salud, su condición empeoró muy deprisa. Murió en Nueva York esta mañana[por ayer]. Vamos a trasladar su cuerpo a Londres y lo enterraremos en Highted Cementery" ha declarado su portavoz Les Molloy. [Algunas agencias de noticias recogen las palabras de la novia de McLaren, según la que la muerte ha tenido lugar en Suiza donde estaba ingresado debido al cáncer]

McLaren conoció a Johnny Lydon (vocalista de Sx Pistols) en la calle con el pelo verde y una camiseta del grupo Pink Floyd sobre la que había escrito I hate (yo odio) y se lo llevó su tienda, rebautizada como SEX. Lydon por aquel entonces tenía una banda llamada The Strand. Tras conocer a McLaren, Lydon convirtió en Johnny Rotten y su grupo en The Sex Pistols. Juntos no sólo hicieron célebre la primera hornada del punk británico.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q.e.p.d

Su trabajo con sex pistols es exelente, un gran tipo ...

Mia San Mia
No fue un gran tipo, fue un CRACK (en todo el sentido de la palabra), fue uno de los padres del punk y un GRAN músico... Lastima su muerte, pero cumplió su misión.
Que mal... Aguante Sx Pistols.

QEPD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rest In Peace
Q.E.P.D
Para mi fue un ran tipo :), Ya sabia lod e su muerte Por La Pagina aliada de mi mente CANAL RCN, Lo mencionaron, Pero Bueno.. Adios y suerte en el Inframundo desconocido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻