¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no muchas me han impactado, sólo la de AKIRA pero me impactó porque núnca había visto una película de ese estilo.


Pero he visto películas muy fuertes como la de Faces of Death y muchas de el director Takashi Miike

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no tengo películas impactantes porque justamente esas son de mi gusto.
Más bien, no son impactantes para mí; son encantadoras. Soy rara en cuanto a gustos de películas, pero qué se le va a hacer..

Y si tengo que elegir una, no sé. El exorcista.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A Clockwork Orange





Impactante, para mi no es, pero amo esta pelicula, la vi cuando tenia corta edad 11 años y uff XD, despues de haberla visto, si cambie mi forma de ser :$. De las mejores peliculas de la Historia a mi criterio.

Políticamente irresistible.
emmm mmmm impactante en que sentido?? a sorprendida o a lo mala q es o nose XDD hay muchas formas

en todo caso a mi me impacto precious porque es una historia asi como muy real en america, en esos tipicos barrios chungos qe salen en las series y nosotros creemos q no son así, pero son xdd nose me gusto mucho.

y tambien la de enough (nunca más) porque la verdad... me encanto toda la pelicula como se desarollaba y todo

otra pelicula fue 'El intercambio' de angelina jolie.....

imagen:  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A Clockwork Orange





Impactante, para mi no es, pero amo esta pelicula, la vi cuando tenia corta edad 11 años y uff XD, despues de haberla visto, si cambie mi forma de ser :$. De las mejores peliculas de la Historia a mi criterio.


Es super buena esta pelicula, exelente diria yo





A mi me impacto la lista de schindler:

http://mural.uv.es/marlose/lista.jpg

Mi abuelo tiene un amigo q sobrevivio gracias a schindler

Mia San Mia


Seven Pounds es BRUTAL.
Rec, y franccamente, titanic me hiso llorar, y el rey leon  :'( cuando a kimba se le muere el papi :c eh eh simba* (a los que conoscan el caso entenderan)
Ah las he visto todas, y de todas las que han puesto es 7 Almas, la ví en un trabajo psicológico que tenía que hacer y me gustó muchísimo.
Y "El sustituto" o "El intercambio" salí encantada con todo del cinexd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Requiem for a dream me dejo medio traumado por un par de dias lo acepto XDD es la unica que yo recuerde

A Clockwork Orange





Impactante, para mi no es, pero amo esta pelicula, la vi cuando tenia corta edad 11 años y uff XD, despues de haberla visto, si cambie mi forma de ser :$. De las mejores peliculas de la Historia a mi criterio.

Sin duda alguna, una de mis películas favorítas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A Clockwork Orange





Impactante, para mi no es, pero amo esta pelicula, la vi cuando tenia corta edad 11 años y uff XD, despues de haberla visto, si cambie mi forma de ser :$. De las mejores peliculas de la Historia a mi criterio.

Esta pelicula me suena mucho, ¿podrías explicarme de que va exactamente? xd

Bueno, no me quíero desviar, una pelicula que me impacto bastante sería... El naufrago, no sé porque,
pero supongo que me impacto el miedo hacia la soledad que tratava, y cuando pierde a su amigo el coco... lloré.  :'(
Sinceramente para mi La vida es bella muy buena la historia y el amor de la madre a tal punto de se diria: "condenarse" por estar cerca de su familia  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rec me dejó impactado por un par de dias en su momento xd  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rec me dejó impactado por un par de dias en su momento xd  :'(


Rec? no la he visto, pero tengo la impreion de q es un asco xd ayer fui al cine con unos amigos pero estaba cerrado >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rec? no la he visto, pero tengo la impreion de q es un asco xd ayer fui al cine con unos amigos pero estaba cerrado >.<


Si, ve en las paginas de las criticas y enterate de lo asqueroso que puede ser una pleicula española de buena calidad
Siete Almas, sin duda. Sobretodo porque no me gustó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor primero la vere y luego opinare, Feliz?  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Impactante? Por lo gore o por qué?
La naranja mecánica que la han puesto porahí detrás ES UN PUTO PELICULÓN esa mierda es muy buena xD.

Así películas... yo soy cinéfilo, me quedo con una de Buñuel todo un clásico, apuesto a que nadie del foro la ha visto (ojalá que pierda xD)
Le chien andalou o el perro andaluz.

Es un clásico y si nos vamos más al presente... me quedo con esta.


Direis pues valla que diferencia de gustos o que porquería de películas... etc... La segunda es la película con el mejor mensaje que he visto en mi vida, yo LLORO con esa película.


Esa pelicula No es que al final esa chica se revienta el coco Y Muere?, Es que e visto demasiadas peliculas asi Que el nombre me suena de ''Tera'', Bueno.. Pues vi otraves esa pelicula creo que esta es la tridecentesima cuarta y quinta ves que la veo Y Muy buena... Pero bueno.. Al grano!!!!!!

Pelicula impactante en el sentido del horror, Pues esta Paranormal activity no es tan impactante pero.. tiene sus partes de suspenso Igual que REC2, Los que hallan visto 2 Diganme si no da miedo esa parte que cuando el Bombero Esta mirando Por esas cosas por donde pasa el aire y viene desde por alla el fondo Un Niño de esos Locos Con sangre en la boca O.o
Rec2 Pelicula Recomendada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻