¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que mi galería murió.. y no soy de hacer firmas ahora... pondré esta travesura que he echo.. la gracia es que la clickeen

Comenten

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
EquizDeeeee. Oséa, excelente: 10/10
Buenisima xd 20/10 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la entendí, but is good.
Está muy buena, pero por lo que entiendo es que sí te clickeamos te empujamos (?) 10/10

Se supone que es la escena en la pelicula de 300, donde Leonidas (?) dice.. ¡THIS IS SPARTA! y empuja a otro.. xDD!

Está muy buena, pero por lo que entiendo es que sí te clickeamos te empujamos (?) 10/10

No, la cosa es que en la firma sale una escena.. y si clickeas sale la escena completa ;

Gracias a todos por sus comentarios.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encantaaaaaaaaaaaa xddddd

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le di click y dije oh no es algo malo y luego lo vi y...
1000000000000000000/10 me encanta xD

Tuviste que haber visto 300 antes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA, está bien, en serio XDDDDDDDDDDDDD  :roto2:
Me gustó y eso de click me, o sea Dios XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
esta curiosa y buenisima xdd

10/10

Mia San Mia
JAJAJJAJAJAJAJAJ GENIAL 10/10
Muy buena, es muy original con el nuevo rare ese xdd