Top Stories:

Imagenes de articulo:

Aumenta la moda en Habbo Club VIP:

Les estare informando mas actualizaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes dejar de crear el mismo tema tropecientas veces que ya te lo han cerrado anteriormente???

porfavor cierren el tema XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola de que sirve esto señor BOT

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si te cierran un thread no hagas otro con lo mismo ._.
:police:
Porque creas el mismo tema varias veces? ::)

@todos
-----------------------------
Y no es necesario, que todos se lo digaís, para eso está la moderación.

@todos
-----------------------------
Y no es necesario, que todos se lo digaís, para eso está la moderación.

pero es que ya se lo dijeron en otros temas y parece que hace ojos ciegos :SSSSSS se pasa las normas por el forrete

Jder para que creas el mismo tema 20 veces si te lo cierran? Dioos

Este tema ya existe , BOT-Esteban , si sigues haciendo temas y post inútiles ,  serás baneado por los Moderadores del foro , evita hacer spam , tema esta reportado
BOT, te pasé un MP diciendote que dejarás de hacer esto u_u, 2do registro en tu historial por spam, pierdes 3  puntos

Y para los demás, está el reportar, y si reportan, no respondan al tema ._.

puppet on a string