Top Stories:

Imagenes de articulo:

Aumenta la moda en Habbo Club VIP:

Les estare informando mas actualizaciones.

Imagenes de articulo:

Aumenta la moda en Habbo Club VIP:

Les estare informando mas actualizaciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes dejar de crear el mismo tema tropecientas veces que ya te lo han cerrado anteriormente???
porfavor cierren el tema XDDD
porfavor cierren el tema XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola de que sirve esto señor BOT
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Porque creas el mismo tema varias veces? ::)
@todos
-----------------------------
Y no es necesario, que todos se lo digaís, para eso está la moderación.
@todos
pero es que ya se lo dijeron en otros temas y parece que hace ojos ciegos :SSSSSS se pasa las normas por el forrete
Jder para que creas el mismo tema 20 veces si te lo cierran? Dioos
Este tema ya existe , BOT-Esteban , si sigues haciendo temas y post inútiles , serás baneado por los Moderadores del foro , evita hacer spam , tema esta reportado
BOT, te pasé un MP diciendote que dejarás de hacer esto u_u, 2do registro en tu historial por spam, pierdes 3 puntos
Y para los demás, está el reportar, y si reportan, no respondan al tema ._.
Y para los demás, está el reportar, y si reportan, no respondan al tema ._.
puppet on a string