¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno miren por ejemplo a los hoteles internacionales vienen artistas reconocidos como demi lovato etc
Y en cambio al .es vienen bandas que no son conocidas ni es su casa
Por ejemplo vino benjamin vicuña a promocionar a los hombres de paco (actor chileno)
yo creo no muy conocido salvo en españa chile y hasta sierto punto argentina
en mi punto de vista podria formar una banda con mis amigos ir a españa tener algo de exito y me llevarian como invitado VIP a habbo
osea deverian traer mejores artistas no?
Y en cambio al .es vienen bandas que no son conocidas ni es su casa
Por ejemplo vino benjamin vicuña a promocionar a los hombres de paco (actor chileno)
yo creo no muy conocido salvo en españa chile y hasta sierto punto argentina
en mi punto de vista podria formar una banda con mis amigos ir a españa tener algo de exito y me llevarian como invitado VIP a habbo
osea deverian traer mejores artistas no?
Posiblemente, pero como son pobres solo les alcansa para eso :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿qué piensan que se van a traer actores famosos uruguayos? :S
los que traen de españa son super conocidos...
¿qué piensan que se van a traer actores famosos uruguayos? :S
Pero no es un hotel español :S
Mia San Mia
Pues si, La verdad que los que trajeron que apenas conosco es alex ubago los demas ni idea XD.. Se que son conocidos en españa pero y ¿latinoamerica? Se olvidan que aqui tambien hay artistas y eso XD, Si fuera por mi llevaria a Chino y nacho xDD A eso si voy al teatro a verlos
Tu crees que demi lovato viajaría a españa a conectarse en una laptop e irse, pues yo creo que no.
Todos los que llevan son de España. Esque me imagino a los staf llamando a la casa de cualquier artista latino que viva porallí. Diciendo: -Mira vente para España para hacer el lilas y chatear con 4 niños y medio y que otro niño te diga maricón. Pero te pagamos 300 euros...
-Pues va a ser que nó.
Dadle al coco.
-Pues va a ser que nó.
Dadle al coco.
Deberian traer bandas de mayor prestigio, porque con lo que ganan mensualmente podrian traer hasta a michael jackson.
Deberian traer bandas de mayor prestigio, porque con lo que ganan mensualmente podrian traer hasta a michael jackson.
O mejor aun Slipknot l.l.l @_@ l.l.l xd , no ya enserio si tienen $ para contratar, pero crees que traerian por ejemplo a Metallica hasta españa para conectarse a habbo unos 10 o 25 minutos? ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O mejor aun Slipknot l.l.l @_@ l.l.l xd , no ya enserio si tienen $ para contratar, pero crees que traerian por ejemplo a Metallica hasta españa para conectarse a habbo unos 10 o 25 minutos? ^_^
depende de cuanto les pagen $.$ o como no sabes si alguno de un grupo famoso juegue habbo xdddddd vendria encantado
Traen a gente menos conocida porque necesitan dinero y mas fama , en cambio gente ya famosa no va a venir aca 2 horitas para que le den lo mismo que a uno cualquiera
depende de cuanto les pagen $.$ o como no sabes si alguno de un grupo famoso juegue habbo xdddddd vendria encantado
xddddd!!!! me imagino a Chris sentado en una laptop jugando habbo kajsjkaksjasjksakj
Traen a gente menos conocida porque necesitan dinero y mas fama , en cambio gente ya famosa no va a venir aca 2 horitas para que le den lo mismo que a uno cualquiera
Tokio Hotel no es conocido? Lo dudo. ::)
Al menos allá si van 'famosos', no como los artistas españoles-no-conocidos que vienen a nuestro hotel. Que te puedo decir, cualquiera hace una minibanda y canta en la calle y ya aparecen como visitas VIP en habbo.
Para no repetir lo que dije en otro post...
Pues si, La verdad que los que trajeron que apenas conosco es alex ubago los demas ni idea XD.. Se que son conocidos en españa pero y ¿latinoamerica? Se olvidan que aqui tambien hay artistas y eso XD, Si fuera por mi llevaria a Chino y nacho xDD A eso si voy al teatro a verlos
Concuerdo con tigo, em nadamas traen a puros de españa y qienes los conocen? los españoles ellos nomas son unos cuantos miles en el hotel -.- y cuando se hace de noche aya el hotel se llena por nosotros latinoamericanos e_e y a ese lo han dever convencido
Muy pocos artistas VIP latinoamericanos qe han llevado :S pero pz ok han llevado sigan con mas latinoamericanos
En cuanto al tema: Creo qe seguiran llendo mas españoles.
Tokio hotel no fue que al final no pudo venir?
Tokio Hotel no es conocido? Lo dudo. ::)
puppet on a string
Mia San Mia
Pues yo conozco a todos los que han venido... Aunque no voy normalmente a intentar verles... Si no los conoces no les llames famosos xd
Para no repetir lo que dije en otro post...
Eres tu el que considera famosa a una niña de 15 años que solo sale en disney chanel ::)
Yo creo que tenéis un concepto muy distorsionado de lo que es famoso, y de lo que se puede permitir habbo claro. Es obvio que no van a traer a ningún personaje latino famoso solo para que hable 20 minutos en un chat, porque por mucho que digan y que quieran ''latinizar'' habbo.es, este siempre sera español y traerá artistas españoles. Yo al menos conozco practicamente todos los artistas que traen, aunque sea de oidas, y aqui son conocidos y populares, que un chico de peru por ejemplo no lo haya escuchado en su vida, pues mira, tampoco es su problema xd
Eres tu el que considera famosa a una niña de 15 años que solo sale en disney chanel ::)
Es conocida por muchos jóvenes, déjame decirte. Que a ti no te interese ella, no significa que a otros no. Y te puedo asegurar que Selena Gomez es más conocida que 1/8 de los que van al hotel español.
Yo creo que tenéis un concepto muy distorsionado de lo que es famoso, y de lo que se puede permitir habbo claro. Es obvio que no van a traer a ningún personaje latino famoso solo para que hable 20 minutos en un chat, porque por mucho que digan y que quieran ''latinizar'' habbo.es, este siempre sera español y traerá artistas españoles. Yo al menos conozco practicamente todos los artistas que traen, aunque sea de oidas, y aqui son conocidos y populares, que un chico de peru por ejemplo no lo haya escuchado en su vida, pues mira, tampoco es su problema xd
No, no tenemos un concepto malo de lo que es 'famoso'. Por qué pudieron traer a Alex Ubago entonces? Ese si es un crack y creo que es el único que valió la pena.
Y si diecs que solo traen artistas españoles, no entiendo por qué trajeron la otra vez a la de patito feo o a los participantes de latin american idol? Así que no vengas con eso. Si llegasen a traer a alguien como Ricardo Arjona, el hotel se viene abajo.