¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te felicito sea o no sea falso el video eres millonario en un juego virtual, mi pregunta es ¿Que sigue ahora? XDD  :laugh:

Te felicito sea o no sea falso el video eres millonario en un juego virtual, mi pregunta es ¿Que sigue ahora? XDD  :laugh:

El video no lo creó él.

Es Fake, Principalmente porque cuando entras a una sala, ésta se ve pequeña, y tienes que agrandarla

Más prueba que eso, está b4n.

El video no lo creó él.

Es Fake, Principalmente porque cuando entras a una sala, ésta se ve pequeña, y tienes que agrandarla

Más prueba que eso, está b4n.

Era sarcasmo obvio XDD, aparte el amigo no hizo el video para enseñar sus riquezasss creeme lo hizo para hacerse el hacker,timador,etc. y mostrar su asaña del siglo XDD

Anywaysss..
Ah, eso me recordó esto:

El mas rico que Bigburrito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah, eso me recordó esto:

El">http://www.youtube.com/watch?v=NVQpiiaWmLw&feature=related#]El mas rico que Bigburrito

Dios, me partoooooooooooooooo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo peor es cuando pone: Me quiere vencer y borra la v y pone bencer xddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin, lo veo muy tonto, ademas como ya dijeron se nota que es fake, mas que nada porque como han dicho salen las salas automáticamente grandes y como todos sabemos se entra directamente con zoom, algún fallo tenia que cometer...

+1 y además...

Las salas estan negras por lo que debio utilizar un regulador o interruptor para ponerlas asi y, en algunas salas q no estan muy llenas por ningun lado se ve esto  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno para mi es fake porque
cuando entras a una sala grande te sale el zoom, y porque a el no ?

y tambien me parece una exageracion comprar tanto xd si esque fueran reales

Dios, me partoooooooooooooooo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo peor es cuando pone: Me quiere vencer y borra la v y pone bencer xddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo más triste fue el final...
"No es un holo este video lo grabe hace mucho y no me acorde meterlo :D"

Ahh es que son salas grandes? yo creí que no xd

ahorita hay 2 en su sala, toquen timbre a ver, ami no me abrio, vaya tio mas noob xD

pff descance en paz. pobre chico
es más falso que los senos de las modelos chilenas fracasadas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me parece real ._.

Practicamente sí, seria el mas rico, pero moralmente todos nosotros consideraremos que no lo es, ya que son furnis clonados, sacados ilegalmente, sin esfuerzo ni energias en tradeos ni en concursos ni en nada...

cof cof cof :chicle:
100% real :B

No parece fake, dehecho está para pensarlo, sale habbo.es/client perfectamente arriba, peeeeeeeeero

porque esa vista de furnis en sals grandes no me cuadra :S

Eso mismo.

Di el nombre del dueño y veo si es real XD..

a mi también me enseñaron este pantallazo  :chicle:

Di el nombre del dueño y veo si es real XD..
Yo no lo haría, porque entonces van los tontos de turno a reportarla para que la cierren

puppet on a string
Si es real, no sale el zoom porque su monitor es muy grande y en las salas grandes cuando entras no te sale chica te sale agrandada, como en el video

Saludos

Si es real, no sale el zoom porque su monitor es muy grande y en las salas grandes cuando entras no te sale chica te sale agrandada, como en el video

Saludos

Revisa el video segundo a segundo y verás que no es real