¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana me e dado una vuelta por los rare trade para ver como van los precios, y bien e visto un Habbo que dava a conocer una web llamada x en la cual decia que era igual a habbo.es pero con el catalogo sin precios. Nose porque me picava la curiosidad como siempre y le eché un vistazo, la pagina principal era como habbo.es, le doy a registrar y me sale el cartelito ese de asegurese de que la dirección es http.... Lo que os vengo a decir es que de pronto me salió la pagina principal de habbo.es, puede que me hayan robado algo o solo es el tipico dominio .tk que le ponen como url la de habbo??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cambia la contraseña rapidamente.
Lo e intentado pero no me acuerdo de la fecha de nacimiento que puse. :-[
Como la cambio pues????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo e intentado pero no me acuerdo de la fecha de nacimiento que puse. :-[
Como la cambio pues????
pasate todos tus furnis a otro keko.
pasate todos tus furnis a otro keko.
Y eso tambien como se hace?
Y eso tambien como se hace?
Ir a tus salas > :pickall > crearte nuevo keko > dalre a Cambiar > seleccionas los furnis > Aceptar > confirmar
Ir a tus salas > :pickall > crearte nuevo keko > dalre a Cambiar > seleccionas los furnis > Aceptar > confirmar
COmo te ha dicho novato, lo que tienes que haces es tradearte atí mismo los furnis con otro habbo, así los pasas y ya.
Y bueno, Creo que es culpa tuya, porque la curiosidad mató al gato, y sabes muy bien que en ninguna página de habbo se puede clonar furnis, ni dar créditos al habbo original.
También puedes desactivar los trades, para volverlos a activar hay que esperar 24 horas, así no podrán robarte nada.
Lo malo es que publiquen la web con tu personaje :-\ te expulsarán...
Lo malo es que publiquen la web con tu personaje :-\ te expulsarán...
Eso era un scam, estan muy de moda ahora que los tradeos se han puesto con seguridad te recomiendo que te cambies de keko.
Lo solucionaste? :l
Eso me pasó a mi hace un tiempo, me pasó igualito, pasé las cosas a otro keko por si acaso y no me robaron nada, ahora sigo con el keko de siempre y por lo que se ve, todavía no me han robado xD.
Saludos :roto2:
Saludos :roto2:
No es nada nuevo, eso ah existido siempre, te han timado por ingenuo, lo lamento
Tranquilos, solo cambie la contra y ya esta
Por otro lado no soy tan novato como para perder asi porque si la cosas.
Gracias a todos. Problema resuelto.
Tranquilos, solo cambie la contra y ya esta
Entonces me quieres explicar para que te metes a esas paginas? :police:
Entonces me quieres explicar para que te metes a esas paginas? :police:
Agente, me aburria mucho y me picava la curiosidad... además estaba agotado y afectado... xD