¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Pero bien traducido?, es decir, con todos los nombres, ataques, dialogos y demas...
Es que si no es asi prefiero esperar a que salga en castellano completamente, odio jugar a juegos en los que no me entere de la mitad e_e
Bueno, por lo menos sabrás que cada Pokémon tiene unos stats diferentes, por lo que cada uno se usa para hacer una tarea específica. Por ejemplo, Aggron tiene mucha Defensa, por lo que se puede usar de "Wall" para resistir ataques. Otro ejemplo sería Ninjask, que al tener una gran Velocidad se usa de Batton Passer, porque al usar Relevo puede pasar aumentos (como Ataque por Danza Espada o Velocidad por su habilidad Impulso) al siguiente Pokémon.
Y bueno, los Ubers vienen a ser los Pokémon cuyos stats son tan altos que se pueden comparar con un Legendario. Normalmente éstos suelen ser los Tipo Dragón, como Salamence, Garchomp, etc. Como ves, Pokémon no es un juego tan de niños, porque se puede comparar con cualquier juego de rol.
¿Pero bien traducido?, es decir, con todos los nombres, ataques, dialogos y demas...
Es que si no es asi prefiero esperar a que salga en castellano completamente, odio jugar a juegos en los que no me entere de la mitad e_e
No lo encuentro que funcione en mi r4i xdd si no jugaba.
Revivir revivir que bonito es revivir
Nadie que este jugando que tenga cuenta y el juego sincronizado en http://www.pokemon-gl.com/ ?
Ya saben, asi uno puede jugar e ir a las casas de los demas y jugar en el sueño de los pokes y eso :roto2: