¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer quedó mas patente que nunca que Habbos pone noticias para rellenar y hacerse los importantes visto que "sus fuentes muy de fiar" (y yo me lo creo) dijeron que la V22 vendria un Jueves (el de la semana de la noticia, el de la semana siguiente, Ào cual?...) y alfinal ha salido un Martes.

En fin, yo sabia nada mas leer la noticia que era para atraer gente y no pork fuese verdad (la ponen y si aciertan bien...). Entre eso y su camapaña contra el plagio (JA! claro.. xDD) demuestra que es una web amarillista que solo busca sensacionalismo y no informar realmente.

Ahora, como no aceptan las criticas k no sean de "k bien lo haceis" borraran mi mensaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero no estoy de acuerdo, además no veo correcto este post

Tenemos muchas fuentes y muy fiables... pero somos personas y aunque somos muchos siempre tendremos algún pequeño error aunque sea de 2 días

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber majo, si adgar viene y dice a sus amigos de consola, tendremos versión el próximo martes, y ese martes no hay versión, nosotros que quieras que hagamos? le metemos una paliza?  que vas ha hacer... resignarte y punto...
Prueba tu a hacer tu una web y que las noticias se cumplan

Prueba tu a hacer tu una web y que las noticias se cumplan


Haber, si no es que se cumplan o no, todas nuestras noticias son ciertas, namás faltaría que nos inventáramos las cosas pero en esto de las versiones, nosotros somos ciegos, adgar nos dice una cosa, nos la creemos, y si no miente, pues nos miente, nosotros nos limitamos a mostraros lo que nos dicen fuentes oficiales...

Pitonisos no somos... aun
Bueno, con cumplan me refiero a que no cometa errores xD


P.D. Ya te veo a ti lob con la bola de cristal xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro tonto.

A ver "lol", si Adgar dice que es el jueves, pues nosotros lo ponemos.
Si no lo cumplen, es su problema, no el nuestro.

Ale, ahora ve a decirle eso a Adgar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Bueno, ayer quedó mas patente que nunca que Habbos pone noticias para rellenar y hacerse los importantes visto que "sus fuentes muy de fiar" (y yo me lo creo) dijeron que la V22 vendria un Jueves (el de la semana de la noticia, el de la semana siguiente, Ào cual?...) y alfinal ha salido un Martes.

En fin, yo sabia nada mas leer la noticia que era para atraer gente y no pork fuese verdad (la ponen y si aciertan bien...). Entre eso y su camapaña contra el plagio (JA! claro.. xDD) demuestra que es una web amarillista que solo busca sensacionalismo y no informar realmente.

Ahora, como no aceptan las criticas k no sean de "k bien lo haceis" borraran mi mensaje


De momento el mayor owned que veo en este post es el que te estas comiendo tu porque no han borrado tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Bueno, ayer quedó mas patente que nunca que Habbos pone noticias para rellenar y hacerse los importantes visto que "sus fuentes muy de fiar" (y yo me lo creo) dijeron que la V22 vendria un Jueves (el de la semana de la noticia, el de la semana siguiente, Ào cual?...) y alfinal ha salido un Martes.

En fin, yo sabia nada mas leer la noticia que era para atraer gente y no pork fuese verdad (la ponen y si aciertan bien...). Entre eso y su camapaña contra el plagio (JA! claro.. xDD) demuestra que es una web amarillista que solo busca sensacionalismo y no informar realmente.

Ahora, como no aceptan las criticas k no sean de "k bien lo haceis" borraran mi mensaje


De momento el mayor owned que veo en este post es el que te estas comiendo tu porque no han borrado tu mensaje.


Además de lo que el dice carece de sentido xD ¡¡¡¡ Nosotros nos ponemos las versiones !!!!! x))



Bueno, ayer quedó mas patente que nunca que Habbos pone noticias para rellenar y hacerse los importantes visto que "sus fuentes muy de fiar" (y yo me lo creo) dijeron que la V22 vendria un Jueves (el de la semana de la noticia, el de la semana siguiente, Ào cual?...) y alfinal ha salido un Martes.

En fin, yo sabia nada mas leer la noticia que era para atraer gente y no pork fuese verdad (la ponen y si aciertan bien...). Entre eso y su camapaña contra el plagio (JA! claro.. xDD) demuestra que es una web amarillista que solo busca sensacionalismo y no informar realmente.

Ahora, como no aceptan las criticas k no sean de "k bien lo haceis" borraran mi mensaje


De momento el mayor owned que veo en este post es el que te estas comiendo tu porque no han borrado tu mensaje.


Además de lo que el dice carece de sentido xD ¡¡¡¡ Nosotros nos ponemos las versiones !!!!! x))


Lob lleva toda la razón habbos no tiene la culpa de si se cambia la fecha prevista para las actualizacciones, si no como han dicho otros usuarios crea tu tu propia web



pone noticias para rellenarJuevesMartes

De momento el mayor owned que veo en este post es el que te estas comiendo tu porque no han borrado tu mensaje.


Además de lo que el dice carece de sentido xD ¡¡¡¡ Nosotros nos ponemos las versiones !!!!! x))


Lob lleva toda la razón habbos no tiene la culpa de si se cambia la fecha prevista para las actualizacciones, si no como han dicho otros usuarios crea tu tu propia web


Crealá, y si una semana antes sabes la fecha y se cumple ÁPREMIO!
Lol, si nosotros nos inventaramos las noticias, habríamos perdido la credibilidad hace mucho, pero hay un problema, y es que ayer llegamos a 5400 visitas...
Es mas, en la noticia estaba bastante claro que esa PREDICCIîN podía fallar. Anda, si lo mismo el sensacionalista eres tu intentando crear polémica.
El que si que no tiene credibilidad alguna eres tu por esconderte tras ese nick.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Lol eso NO es problema de HabboS, yo al menos no creo que HabboS ponga noticias para rellenar, ellos (los repoteros) se esfuerzan.
De seguro eres de otra web y estas celoso de que habos tenga tanto exito y sea tan veras y rapida.

Habbos no es nada amarillista y siempre antes de poner noticias investiga.
Cualquiera de los reporteros, si no tenemos noticias preferimos no poner nigauna antes que invetarnoaslas... nosotros somos una parte importante de la web ya que somos a los primeros que se nos ve en las noticias y de nosotros depende la credibilidad de la web y es algo que no vamos a descuidar. Cada uno de nosotros tiene una parte de HabboS dentro nuestro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que tiene boca se equivoca... Nadie es perfecto, ni tu ni yo ni adgar ni los reporteros de HabboS... Tu estarías toda la tarde (o noche o mañana) buscando noticias para poner en HabboS? A que no? Pues ellos sí.
Vamos por parte...

Se nos dijo una fecha, es decir, .adgar. primero nos dijo una fecha, después otra. ¿Nuestra misión? Informar a las personas que visitan HabboS.
La versión se coloca antes... ¿Qué quieres que hagamos? A nosotros se nos dio la información y nosotros hicimos nuestro deber, informarles a todos ustedes. No es nuestro problema que ellos la hayan puesto antes de lo pensado.
Lo de rellenar noticias... es muy feo lo que dices, entonces... ¿quieres que coloquemos algunas noticias? ningún problema, tu explicas después a las personas el porqué la web no está informando bien o a medias. Y si hablas del resumen... ok, tu te la pasas buscando todo el día buscando las noticias pasadas durante la semana.

Y nosotros sí informamos. O haber, dime en qué noticia hemos mentido.

Espero que hayamos aclarado bien las cosas.

Defiendo con uña y garra a HabboS... xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vuelta de mi ban

Yo creo que el "lol" ese está exagerando un poco xd. Todos se pueden equivocar.
Pero si es así en vez de decirle cosas como que "haz tu una web", o ironías de qué hacer si adgar dice algo y depues hace otra...como web fiable y amigable deberían dar un comunicado que diga que ha pasado y unas respectivas disculpas por informar algo que después por una u otra razón no se hizo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vuelta de mi ban

Yo creo que el "lol" ese está exagerando un poco xd. Todos se pueden equivocar.
Pero si es así en vez de decirle cosas como que "haz tu una web", o ironías de qué hacer si adgar dice algo y depues hace otra...como web fiable y amigable deberían dar un comunicado que diga que ha pasado y unas respectivas disculpas por informar algo que después por una u otra razón no se hizo.



ÀPero que comunicado quieres que hagamos? Si a ti el director de una pelicula te dice:

- La pelicula se va a estrenar el 22 de mayo
Y resulta que se estrena el 20.
Tu no eres el que te equivocaste en decir la noticia, y el director tampoco. Tenian una fecha prevista pero resulta que todo a ido mas deprisa y lo han podido estrenar antes.

Si se a estrenado antes, mejor que mejor no?

La que se lia por nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Vuelta de mi ban

Yo creo que el "lol" ese está exagerando un poco xd. Todos se pueden equivocar.
Pero si es así en vez de decirle cosas como que "haz tu una web", o ironías de qué hacer si adgar dice algo y depues hace otra...como web fiable y amigable deberían dar un comunicado que diga que ha pasado y unas respectivas disculpas por informar algo que después por una u otra razón no se hizo.



ÀPero que comunicado quieres que hagamos? Si a ti el director de una pelicula te dice:

- La pelicula se va a estrenar el 22 de mayo
Y resulta que se estrena el 20.
Tu no eres el que te equivocaste en decir la noticia, y el director tampoco. Tenian una fecha prevista pero resulta que todo a ido mas deprisa y lo han podido estrenar antes.

Si se a estrenado antes, mejor que mejor no?

La que se lia por nada...


Disculpas de que? eso díselo a adgar, que se disculpe el...

Nosotros no tenemos ninguna culpa