¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Abro este tema para debatir los microcuentos y que muestres los tuyos (se que a TheMaster014 le interesará mucho este tema, eh  :pp:), pero te estarás preguntando ¿Qué es un Microcuento? Bueno, un microcuento es un cuento que carece de muchas líneas (he ahí el nombre, obviamente micro (pequeño) cuento) pero tiene sentido. Si te pones a Googlear, encontrarás muchísimos, y siempre te dejan pensando. Por ejemplo este, uno de los más pequeños.

Y cuando despertó, aún estaba el Dinosaurio

Eehm, leyendo eso uno puede imaginarse el resto...

Actualmente en Chile todos los años se celebra un concurso del Metro de Santiago, se llama "Chile en 100 palabras" y trata de crear un microcuento justo de 100 palabras, ni más ni menos. EN el colegio me han obligado a crear uno, y a mi gusto me gustó mucho, se los dejo para que lo critiquen.

DESAPARICIÓN

En una noche húmeda y brumosa de invierno iban dos hombres caminando por una oscura calle en la noche, para calmar sus nervios,
uno empezó a hablarle al otro, contandole sobre su día de trabajo.

El hombre, tan amargado, le iba diciendo sobre su jefe, que le había bajado el sueldo.

- Este tipo, ojalá se muriera y llegara otro jefe, que sea más humano, no como este, que parece fantasma, por lo frío e impersonal que és. -

Dicho esto, el otro hombre se impresionó y dijo:

- Usted, cree en los fantasmas? -

-No- respondió el hombre. -Y usted?-

- Sí - y desapareció...

espero que les guste

Postea los que tu hayas creado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si, me interesa la literatura, y en especial los microcuentos, ya que puedes explicar en pocas palabras y líneas una historia que tiene muchísimo sentido. Pronto, quizás, publique un microcuento que tengo en mi haber.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mmm... el final de tu cuento es de otro cuento >.>.... si lo digo por que en mi libro de literatura sale... >.> :juju:
Este? ¿SERÍA FANTASMA? de George Loring Frost.

Al caer de la tarde, dos desconocidos se encuentran en los obscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:

--Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas?

--Yo no --respondió el otro--. ¿Y usted?

--Yo sí --dijo el primero y desapareció.

Me gustan estos cuentitos meado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Luke, soy tu... Bah, da, igual"
Era Una Vez
Un 'Tipo'Que Vendia Pirateria
Un dia Vendiendo Sus cosas Le cayo
La 'polecia' Y le Queria Quitar Todo
Pero Un 'Polecia Se le acerco Y dijo 'Pongase la de puebla y lo dejamos En paz'
El 'tipo' Les Dio 500$ Pesos
Y nunca mas Tuvo Problemas..

Fin