Y te va lo de wifi?

Mañana lo bajo entonces xd

Segun me dicen si vale igualmente, lo unico que el pokewalker no lo tengo (nose ni pa q es XDDDDDDDDD) y bueno cuando lo pruebe te digo es que ando por la 5ta medalla rumbo a ciudad orquidea e.e' xDDD la medicina del bicho amarillo del faro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tendre que comprar un router, el del vecino no me vale

Pues tendre que comprar un router, el del vecino no me vale

prueba a moverte con la ds a otro sitios en tu casa aver si pillas una señal libre ( si vas a utilizar poco el wifi, si lo vas a utilizar muy a menudo en batallas etc... comprate 1 )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

prueba a moverte con la ds a otro sitios en tu casa aver si pillas una señal libre ( si vas a utilizar poco el wifi, si lo vas a utilizar muy a menudo en batallas etc... comprate 1 )

Ya lo hice y nada xd debo comprar uno.
El pkewalker funciona con el cartucho porque tiene infrarojos, y ater el juego ya fixeado no tienes que ponerle nada, aunqeu te entiendo el ysmenu es mejor en todos los sentidos que tener el r4 sin nada xd

El pkewalker funciona con el cartucho porque tiene infrarojos, y ater el juego ya fixeado no tienes que ponerle nada, aunqeu te entiendo el ysmenu es mejor en todos los sentidos que tener el r4 sin nada xd

Lo que me refiero es que si yo tengo el juego en la r4, me serviria utilizar el pokewalker o no me funcionaria en ese juego xq es pirata xddd, y el ysmenu para q es me explicas??

Lo que me refiero es que si yo tengo el juego en la r4, me serviria utilizar el pokewalker o no me funcionaria en ese juego xq es pirata xddd, y el ysmenu para q es me explicas??

El ysmenu es una mejora, es un menu mejorado ara que lea juegos uqe la r4 en si no puede leer al menos que esten fixeados completamente (vamos que aun asi hay juegos que no lee xd) Y no, la r4 no tiene puerto infrarrojo asi que no funcionaria
¿Alguien me pasa una versión que no se cuelgue NUNCA del pokemon Heart Gold? o el Soul Silver tambien vale... es que llegué al final de la liga de Jhotto (había vencido a Lance, el campeón ese de los Dragonite) y se me cae el rom (Así es, lo juego en emulador)... entonces intento denuevo, y se cae otra vez al final de Lance.

¿Alguien me pasa una versión que no se cuelgue NUNCA del pokemon Heart Gold? o el Soul Silver tambien vale... es que llegué al final de la liga de Jhotto (había vencido a Lance, el campeón ese de los Dragonite) y se me cae el rom (Así es, lo juego en emulador)... entonces intento denuevo, y se cae otra vez al final de Lance.

Se lo acabo de pasar a ater por mp, vamos que me canse, puse un juego de wii y que me detendra poner uno de ds? xd

http://lix.in/-7d4b92
Bueno si hay personas nuevas en esto de las roms que me envien mp, y les pongo al dia.

Pero en este caso hablemos de pokemon ok.

Van a salir 2 nuevas versiones, blanco y negro  :chicle: de verdad nose... ahora me parece una chorrada pero despues lo pruebo igual XDDD

Se lo acabo de pasar a ater por mp, vamos que me canse, puse un juego de wii y que me detendra poner uno de ds? xd

http://lix.in/-7d4b92

¿Y esa no se me colgará en ningún momento? es que había capturado a 2 legendarios en la otra rom, y ahora debo hacerlo todo denuevo :'(

¿Y esa no se me colgará en ningún momento? es que había capturado a 2 legendarios en la otra rom, y ahora debo hacerlo todo denuevo :'(

la rom es del mismo juego, creo que te servira :L nose

Haber el YSMenu lo bajan y lo colocan en la raíz de la R4, simplemente ejecutan el .NDS y listo xD, ahora no se los recomiendo, ya que yo usé YSMenu y casí me tira mi R4, no se ustedes

Los rooms en español de HG/SS ya están fixeados para que no se congelen, me los pueden pedir por mensaje personal y yo se los doy

Otra cosa, ayer presentaron la película "Pokémon: Giratina y el guerrero Celestial" en Cartoon Network, después de mucho tiempo alfín llego el doblaje para latinoamérica

Ahora se viene la peli de Arceus y la joya de la vida, posiblemente en octubre - septiembre ya se esté emitiendo, ya que el que dobla la voz de Ash, dice que empezará el doblaje de la Película en cuanto terminen de doblar la temporada 13
Una cosa pero yo tengo un router con wifi pero al intentar conectarme al wifi con el HG me dice que hay un error y que lo intente mas tarde, ¿hay que configurar el wifi en la ds como en la wii? si es asi ¿como lo hago?.

Una cosa pero yo tengo un router con wifi pero al intentar conectarme al wifi con el HG me dice que hay un error y que lo intente mas tarde, ¿hay que configurar el wifi en la ds como en la wii? si es asi ¿como lo hago?.

Sí, tienes que configurarlo, al encender la DS, antes de ponerte a jugar.

Una pregunta, resulta que no tengo Wi-fi en mí casa, no tengo router, pero he oido algo
de un cable que se conecta al USB del PC y así podría conectarme en la Red Global de intercambio, la GTS,
y mucho más, ¿eso és verdad? esque también en el mismo manual que entra pone algo de eso, pero ningun amigo
mio lo tiene ni ha oido hablar de eso. ¿Alguien sabe si es verdad? porque si lo és me lo compraría.

Luego también quería preguntar:
¿Como consigo mí codigo de amigo? És para daroslo a todos, esque aún no he jugado con wi-fi en ningun
game pokémon, grax  ;D

Sí, tienes que configurarlo, al encender la DS, antes de ponerte a jugar.

Una pregunta, resulta que no tengo Wi-fi en mí casa, no tengo router, pero he oido algo
de un cable que se conecta al USB del PC y así podría conectarme en la Red Global de intercambio, la GTS,
y mucho más, ¿eso és verdad? esque también en el mismo manual que entra pone algo de eso, pero ningun amigo
mio lo tiene ni ha oido hablar de eso. ¿Alguien sabe si es verdad? porque si lo és me lo compraría.

Luego también quería preguntar:
¿Como consigo mí codigo de amigo? És para daroslo a todos, esque aún no he jugado con wi-fi en ningun
game pokémon, grax  ;D

Sí, se llama Conector USB de Nintendo. Es un aparato que te permite conectarte a la CWF de Nintendo, no solo a los juegos de Pokémon, sino a cualquier juego de DS o Wii que tenga opciones multijugador online. Yo me lo compré porque mi router no me permitía jugar online. El aparato en cuestión me costó 42 euros en el Fnac, y venía el USB y un cable por si no funcionaba solamente al conectarlo al PC.

El código amigo lo puedes ver en tu Bloc de Amigos. Para conseguirlo tienes que bajar a la planta baja del Centro Pokémon y automáticamente una Enfermera te dará el Bloc.

Ok, ahora va mi pregunta:

Acabo de sacar un Ralts de Huevo y le estoy distribuyendo ya los EV's. Como era Nivel 1, le puse Repartir Exp. y estoy combatiendo con un Pokémon más nivelado. Sé que los EV's se reparten por igual en los 2 Pokemon y no se dividen como la experiencia, pero si lleva Pokérus, ¿un Magikarp, que da 1 EV de Velocidad, me daría 2 a Ralts y al otro Pokémon?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se compren el USB de nintendoooooooooooo a los primeros meses funciona bien... pero luego va maaal :S no te deja jugar nada ni en wii ni en DS
opte por comprarme un router y de mil maravillas
el usb de nintendo se lo regale a mi exnovia XDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se compren el USB de nintendoooooooooooo a los primeros meses funciona bien... pero luego va maaal :S no te deja jugar nada ni en wii ni en DS
opte por comprarme un router y de mil maravillas
el usb de nintendo se lo regale a mi exnovia XDDD

Pues yo lo tengo desde hace 3 años y aún me funciona bien.

Ahí es donde me lo compré yo, me costó 42 euros, si no recuerdo mal.

Se necesita Piedra Alba, ¿alguien me puede pasar una? Le paso por MP los datos si hace falta.

Hey! DUDA: Yo tengo el caset de Pokemon Zafiro, puedo pasarme los pokemon teniendo solo 1 ds y nada de cables y eso? como lo hag?