Hey! DUDA: Yo tengo el caset de Pokemon Zafiro, puedo pasarme los pokemon teniendo solo 1 ds y nada de cables y eso? como lo hag?

Primero que nada, no hagas doble post (?) Borra el anterior please (?)

Ah, mira, primero que nada tienes que pasarte la liga y llegar a ciudad fucsia , hay esta el parque para pasarte los pokemon de zafiro a heaartgold, necesitas una ds, lo primero que haces es insertar la tarjeta ir al parque compi y elejir los pokemones que quieres transferir, mira aqui: http://www.centropokemon.com.ar/diamante_conexion_gba.php

No estoy seguro que con la r4 se pueda, si no puedes cuando llegues, prueb con el firmware de la akaio que coloque en mi tema (todos los que tienen r4 probadla...) y deja el boton X presionado cuando este cargando el juego, cuando diga loading dejalo presionado y cuando se ponga rojo sueltalo luego ve al parque compi y vuelve a probar

Primero que nada, no hagas doble post (?) Borra el anterior please (?)

Ah, mira, primero que nada tienes que pasarte la liga y llegar a ciudad fucsia , hay esta el parque para pasarte los pokemon de zafiro a heaartgold, necesitas una ds, lo primero que haces es insertar la tarjeta ir al parque compi y elejir los pokemones que quieres transferir, mira aqui: http://www.centropokemon.com.ar/diamante_conexion_gba.php

No estoy seguro que con la r4 se pueda, si no puedes cuando llegues, prueb con el firmware de la akaio que coloque en mi tema (todos los que tienen r4 probadla...) y deja el boton X presionado cuando este cargando el juego, cuando diga loading dejalo presionado y cuando se ponga rojo sueltalo luego ve al parque compi y vuelve a probar

Osea, si en Zafiro no termine todos los entrenadores jefes esos, no puedo transferir?

Osea, si en Zafiro no termine todos los entrenadores jefes esos, no puedo transferir?

No no, es en el hearth gold, donde tienes que pasar la liga y llegar a kanto donde esta la ciudad fucsia hay esta el parque compi

No no, es en el hearth gold, donde tienes que pasar la liga y llegar a kanto donde esta la ciudad fucsia hay esta el parque compi

Y para transferir de un juego de ds a otro de ds?

Y para transferir de un juego de ds a otro de ds?

En los centros pokemon arriba, te metes en el del centro y esperas que se meta tu amigo o tu con otro  ds (solo se puede con otro ds...) y los cambias, si no tendrias que hacewrlo por wifi

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se compren el USB de nintendoooooooooooo a los primeros meses funciona bien... pero luego va maaal :S no te deja jugar nada ni en wii ni en DS
opte por comprarme un router y de mil maravillas
el usb de nintendo se lo regale a mi exnovia XDDD

Pues sera a ti, mi hermano lo tiene desde hace casi 2 años y le va bien, yo lo utilizo tambien en el mario kart de nds para jugar online.

Sí, se llama Conector USB de Nintendo. Es un aparato que te permite conectarte a la CWF de Nintendo, no solo a los juegos de Pokémon, sino a cualquier juego de DS o Wii que tenga opciones multijugador online. Yo me lo compré porque mi router no me permitía jugar online. El aparato en cuestión me costó 42 euros en el Fnac, y venía el USB y un cable por si no funcionaba solamente al conectarlo al PC.

El código amigo lo puedes ver en tu Bloc de Amigos. Para conseguirlo tienes que bajar a la planta baja del Centro Pokémon y automáticamente una Enfermera te dará el Bloc.

Ok, ahora va mi pregunta:

Acabo de sacar un Ralts de Huevo y le estoy distribuyendo ya los EV's. Como era Nivel 1, le puse Repartir Exp. y estoy combatiendo con un Pokémon más nivelado. Sé que los EV's se reparten por igual en los 2 Pokemon y no se dividen como la experiencia, pero si lleva Pokérus, ¿un Magikarp, que da 1 EV de Velocidad, me daría 2 a Ralts y al otro Pokémon?

Le sale mas economico el router wifi, que le sirve igual qe el conector usb de nintendo....

Yaaa tengo todas las medallas!!! rumbo a la liga pokemon XDDDDDDDD me parto
Si alguien qiere alguna informacion sobre los lideres de  gimnasio qe me mande mp o me pida x aqi (pokemon,niveles...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tengo una duda pero no es relacionado con lo que estan hablando pero como el hilo es de pokemon pues espero no desvituar: tengo un equipo demasiado malo, tengo un Ho-oh nvl 45, Thyplosion nvl 54, Ratata nvl 6, Spearow nvl 16, Togepi nvl 3 Wooper nvl 10, solo tengo ese equipo porque el pokemon salvaje con mayor nivel que he encontrado era uno en el nvl 30, ¿los pokemon salvajes tienen siempre niveles bajos o en Kanto tendran niveles mayores? lo digo porque voy a empezar la liga de Jotho y tengo ese equipo y estoy algo preocupado.

Bueno tengo una duda pero no es relacionado con lo que estan hablando pero como el hilo es de pokemon pues espero no desvituar: tengo un equipo demasiado malo, tengo un Ho-oh nvl 45, Thyplosion nvl 54, Ratata nvl 6, Spearow nvl 16, Togepi nvl 3 Wooper nvl 10, solo tengo ese equipo porque el pokemon salvaje con mayor nivel que he encontrado era uno en el nvl 30, ¿los pokemon salvajes tienen siempre niveles bajos o en Kanto tendran niveles mayores? lo digo porque voy a empezar la liga de Jotho y tengo ese equipo y estoy algo preocupado.

Los pokes mas fuertes estan en el monte plateado, luego de que pasas la liga y obvtienes las 16 medallas de kanto aparecen entre 40 y 50

Pues no, como ya te han dicho los Pokémon más fuertes son los del Monte Plateado, pero en general en Kanto los Pokés son de menos nivel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi equipo actualmente es: Meganium nvl49  Arbock nvl40  Lugia nvl48 Giarados(ROJO) nvl38  Ursaring nvl34 golbat nvl35
XDD estoy en la liga pokemon llege a lance pero  :'( me mataron a todos y me qede sin revivir y hiperpocion XDD ( odio a los dragones e.e' y los pokemon como muk y humbreon) XDD me carge ahora mismo con lo qe mi mama de pokemon me ahorro, y compre como 30 revivir y 24 hiperpociones XDD

Mi equipo es:

Un raikou nivel 40
Un Haunter nivel 52
Parasect 56
Pidgeot 37
Gyarados (ROJO) 40
Sudowoodo 42

Pero no puedo pasar de Lance, porque al ganarle, y al final de los créditos me sale  'The imagen room has crashed' o algo así. Ayudaa que no me animo a empezar denuevo con pokémon caca.

Bueno, ahora me he pasado el 2do gimnasio, he llegado a la ciudad trigal. Haber que tal.
Voy con:
Quilava N 20
Pidgey N 17
Geodude N 9
Mareep N 6
Rattata N 4
Bellsprout N 4

¿Voy bien? xD

A mi me parece fatal que amontonen todos los posts de pokemon juntos, contacto  :chicle:

Bueno, ahora me he pasado el 2do gimnasio, he llegado a la ciudad trigal. Haber que tal.
Voy con:
Quilava N 20
Pidgey N 17
Geodude N 9
Mareep N 6
Rattata N 4
Bellsprout N 4

¿Voy bien? xD

Os aconsejo encontrar pokemons variados, de diferentes tipos porque en la liga... chungo  :-\ umbreon muk crobat dragonite y aerodactyl me dan serios problemas con mi eqipo (meganium,lugia,arbock,ursaring,giarados,golbat) al que mas saco provecho es a lugia con aerochorro y hidrobomba la verdad me salva de muchos apuros.
jejejeje

Que me aconsejais utilizar contra esos que os e dixoq  me causan problemas?

alguien quiere pelear? xDD

FC: 0217 2933 6433
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un pokemon tipo electrico en Jotho?.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un pokemon tipo electrico en Jotho?.

En Johto si tienes el Pichu color Pikachu, vas al Encinar y allí encuentras a Pichu Picoreja.

Si no lo tienes, Chinchou (Agua/Eléctrico), aparece en las Rutas 20, 21, 26, 27, 41, 47 y en Pueblo Primavera, pescando o surfeando.

Ya tengo a mi Gallade

Me ha salido con 365 de Ataque

Cierro.

Después de hablarlo, se ha decidido restablecer los tres temas antiguos.

Aquí os dejo los links:

Pokémon Black y Pokémon White - http://www.habbos.es/forum/?topic=33043.0

Pokemon HearthGold y SoulSilver - http://www.habbos.es/forum/?topic=32665.0

Saga de Pokémon - http://www.habbos.es/forum/?topic=32747.0