¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola espero que esten bien bueno aqui pueden poner sus fotografias del concurso

PD: Ponganles rayas asi no les plagean sus fotos

Aqui esta mi fotografia:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo haré porque no tengo cam y si tuviera dudo que lo hubiese hecho.
Upssss,   Acabo de crear un tema de esto XDDDD justooo
Bueno aqui posteo la mia
Jajaja igual yo tampoco lo hubiera hecho pero derepente llego un primo y lo puse a el jajajaja yo tome la fotografia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
David la noti decia la calle, no un barrio tierruo  :juju:  no mentira xD  se paso tu primo entonces parese como cruzificado en esa posicion
Les dejo la mia

Buenas fotos espero que ganen

Sí, y elegimos ese barrio xk da mucho miedo :SSS

No entiendo la relacion sabana-fantasma, acaso deci que scaran un fantasma? Claramente podian hacer un montaje y poner un cuerpo transparente con el fotoshop y provocar un efecto mas "gasparin"
Yo no lo haré sry que verguenza que tus vecinos te vean con una sabana puesta y un papelito que diga "habbo" no estamos en halloween sry xd

Yo no lo haré sry que verguenza que tus vecinos te vean con una sabana puesta y un papelito que diga "habbo" no estamos en halloween sry xd

pienso igual que tu xd, yo no hice eso qe pereza y ala vez verguenza, ya si fuera en tu casa pues todabia
pasa nadie te ve pero afuera xddd. aun falta ver los que ganan, deseguro muchos enviaran en lugares mas poblados xd

David, Feeliipeesss no es de Chile?  :jum:

Como hacen para qe no les de verguenza O_O

ojala ke cuando tengan mas años vean esto y se rian de si mismos xD
digan "como fui tan estupido pa salir a la calle vestido de fantasma con un papel ke decia habbo? D:"
es ridiculo incluso salir a la calle con algo ke diga habbo XD vestido de fantasma es peor

David, Feeliipeesss no es de Chile?   :jum:

Sí es de Chile. El de la manta es mi primo Jodarox y el de los dedos soy yo
y como feeliipees es mi mejor amigo y mi duo como puedes ver en mi home.

Como hacen para qe no les de verguenza O_O

Pues pones a tu primo o hermano y tu tomas la foto y ya  :roto2:

podria averlo echo en la fiesta que fui taban too ebrios mas de un wn con perso la asia pero no tenia un papel con habbo y no tenia lapiz como pa aserlo xD y si andava con un papel que dijiera habbo en una fiesta seria  :uhh: ojsajoasjo pa la otra sera  :wikii:
no are eso... no me agarda la idea de salir en sabana blanca y tirarme foto con uncartel de habbo xDDD, que diran de mi, estare crazy Juaz  :uhh:

Como den la placa 'Fantasma en el teatro' del evento de Carlota, sé que los pocos que la tienen la van a armar...

Cual es esa naxete? Pueds enseñarmela porfavor?

La hise con un amigo...
Pena? no, no me da
Este es uno de esos cientos de concursos FRIKIS que hace habbo últimamente...
Por una mierda de píxeles nunca haría eso... ni aunque hubiera seguido viciado a habbo a día de hoy.

Pensáoslo, ¿de verdad merece la pena? ... :S

El de grefusa y tal aún, porque encima de que no es tan ridículo el premio es real, pero eso... pff

Y encima a saber como será la placa... jajaja