¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estamos en Halloween xd y cada vez concursos más malos D: ni que tuviera cámara haría esa tontería.
Los Trabajadores de Sulake, cada vez con menos imaginación :l

No estamos en Halloween xd y cada vez concursos más malos D: ni que tuviera cámara haría esa tontería.
Los Trabajadores de Sulake, cada vez con menos imaginación :l

Todo lo contrario. Si te metes en habbo puedes ver que hay una manada de frikis que acosan a los staffs y que olvidan que son personas normales y corrientes. Las manadas se ponen en ridículo solas y los staffs mientras, en las oficinas de sulake se parten el culo de elllos.
¿Para qué hacen estos concursos ridículos?
Para reírse más de la gente, os ponen a prueba para ver hasta donde llegais para conseguir una mierda de píxeles, y lo consiguen además de echarse unas risas
Vosotros veréis lo que haceis...

Cual es esa naxete? Pueds enseñarmela porfavor?

Es la placa del fantasma de Carlotta que se celebró en el 2007:

http://i218.photobucket.com/albums/cc180/fenixdragon55/fantasma.jpg

La hise con un amigo...
Pena? no, no me da

No es pena, es vergüenza, y apuesto a que tu amigo era el de las sabans xd

Es la placa del fantasma de Carlotta que se celebró en el 2007:

No es pena, es vergüenza, y apuesto a que tu amigo era el de las sabans xd

¿Seguro?
Es una de mis placas favoritas, pero nunca haría lo que pide el concurso para conseguirla.
Yo Ni siquiera tengo tiempo para participar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amo esa placa del fantasma, aunque no creo que entregen esa... ni tampoco quiero que la entregen XD

No se porque le dan tanta importancia a estos concursos XD si les parece friki, pues no lo hagan XDDDD nadie los obliga a hacerlos, y además esa es la gracia del concurso, que pasen verguenza

Yo Ni siquiera tengo tiempo para participar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amo esa placa del fantasma, aunque no creo que entregen esa... ni tampoco quiero que la entregen XD

No se porque le dan tanta importancia a estos concursos XD si les parece friki, pues no lo hagan XDDDD nadie los obliga a hacerlos, y además esa es la gracia del concurso, que pasen verguenza

¿Y quién ha dicho que haya/mos participado?

La gracia del concurso (supuestamente) es ser original, o eso quieren que creamos (y hay gente que se lo cree, tristemente pero lo hace).
La verdad, no tengo ganas de concursar... Me da no se que hacerlo, asi que prefiero que no xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien se hace una foto por mí? No tengo cam ni nada de eso

¿Alguien se hace una foto por mí? No tengo cam ni nada de eso

Para eso la gente participaría xdd
Salí de mi casa, me puse la sabana, saque la foto y salí corriendo xDDDDDDDDDDD
Nadie me vio  :uhh:
posiblemente den placa fantasma de años anteriores xd asi que a currarse las imagenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que den ese placa es muy xcasa si la dan estaran locos para ello :S

Yo saqué la foto, no lo tengo en esta PC para mostrárseslo. Ami no me pareció nada friki, al contrario..
Me reí muchísimo con ese concurso. Ojalá sigan haciendo concus así, mientras menos lo hagan.. Mejor  :juju:
Una cosa más, ¿Por qué ponen esas rayitas con el paint en sus fotos?  :jum:

Para evitar que los copien, algo absurdo si lo enviaron ya xdddd

puppet on a string
Ahh, me parecía.. Tiene sentido  :chicle:

Esta bien que sigan haciendo concus de ese tipo y ademas que den esa placa, para que vean que los que andan criticando aqui los veremos colgando sus fotos

Jamas saldria de mi casa con una sabana a tomarme fotos, siempre la calle por donde vivo esta con gente y despues te andan diciendo rarito! xd yo prefiero no participar.

;D

;D

Por favor intenta aportar más a tus mensajes para evitar el spam.