¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, tengo una duda y en esto creo que soy un pocomuchodemasiado tontin xd

Es que, cuando paso el mouse por el icono de conexión de área local, sale velocidad: 10 mbps, y en la PC de mi hermana, sale 100 mbps, y esa es más rápida que la mía xd

Quisiera saber eso, si puedo "distribuir" los megabits por segundo de cada computadora

Gracias de entrepierna

puppet on a string
No, cada computadora tiene un limite, y sinceramente dudo que tu internet vaya a mas de un mega por segundo, si es asi entonces te jodes, pero si no es asi entonces es el internet y no la computadora de tu hermana
Y que asigna ese limite a cada computadora?

puppet on a string

Y que asigna ese limite a cada computadora?

No se exactamente, asi que no te podrfia decir, pero segun se, no hay forma de cambiarla, solo cambiando cosas dentro de la computadora..
eso depende de la tarjeta de red y creo ke con el cable
con el cable usb va mas lento ke con el cable de red

yo tengo conexion de 15 megas y con el usb no va a toda la velocidad xD
incluso el wifi va mas rapido ke con el usb
pero con el cable de red me va espectacular, una vez me marco 19.3mbps

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es tu velocidad, es la velocidad que tienen de lan (red local). Vamos, que solo sirve como velocidad para tener conectada la impresora u otros dispositivos de tu ordenador a otro ordenador.
Además de lo que dice CJ, esa velocidad es la MÁXIMA a la que puede llegar tu tarjeta de red. Aunque en ocasiones aparece 10 y aveces 100 (Simplemente porque windows lo quiere).

De Colombia.
Informático.