¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La idea o el desarrollo del juego es similar al de Farmville aunque con ligeras diferencias. Aquí nosotros somos los dueños y amos de un terreno/reino y de las personas que trabajan para nosotros por lo que tendremos que atender no sólo al campo si no también a nuestros trabajadores, construir campos, mantenerlos, plantar, mantener el terreno…

El juego tiene un componente online muy importante y de hecho no se puede jugar sin una conexión a Internet puesto que nuestro mundo nunca deja de existir y se mantiene perpetuo con el paso del tiempo gracias a los servidores de la compañía.

El juego en principio es gratuito, se puede jugar tranquilamente sin pagar, pero se puede comprar una sustancia llamada mojo que hace que todo crezca y se construya al instante, por lo que no tendremos que esperar.

Como dije antes, sin mojo, tendremos que esperar a que las verduras crezcan, desde 45 segundos hasta varios días dependiendo de la verdura, al igual que con las construcciones y otras cosas.

Al principio tendremos un territorio pequeñito, pero a medida que vamos cumpliendo objetivos y agregando más amigos tendremos la posibilidad de agrandar nuestro reino y visitar el de otros.

Bueno, si no conocíais el juego hasta hoy, no se qué hacéis sin tenerlo, y si ya lo teníais, poner vuestro nombre de usuario (se necesita cuenta Plus+ para jugar) y yo los iré reuniendo aquí.

Especificaciones y requerimientos
Requisitos: iPhone OS 3.0 o superior para iPhone/iPod Touch o iPhone OS 3.2 para iPad.
Versión actual: 1.0.1
Fecha de salida: 20/03/2010
Idioma: Inglés
Vendedor: ngmoco;), Inc

Descargar aquí (Redirecciona a iTunes Preview)

Imágenes y vídeos

We Rule iPhone Game Hands-On Preview

Lista de Jugadores
-Takox
-Namule
-Phros

Saludos

Fuente: Applesfera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vastante más elavorado que FarmVille, me gustó, pero creo que se parece mucho más a un juego
llamado Moefil Empire (algo así) lo digo por los gráficos, y por el estilo.
no esta nada mal, pero el problema es que és para Ipod, haber cuando me lo compro...  :-\
Yo también juego! Mi nick es Namule. Tengo nivel 10, creo xd
yo tambien juego jajajaja

soy Phros

estoy re-viciado jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻